Música

Zayn Malik y Perrie Edwards: Su boda en peligro

¡Alerta roja! ¡La boda de Zayn Malik y Perrie Edwards en peligro! ¿Qué habrá pasado entre los dos tortolitos? Entérate de todo en Happy FM.

por Redacción
Zayn Malik y Perrie Edwards: Su boda en peligro
Zayn Malik y Perrie Edwards: Su boda en peligro

El guapísimo de One Direction (Twitter: @onedirection) Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik) y su chica tenían planeado casarse este verano, pero por motivos de trabajo de Zayn, el enlace se aplazó para finales de año.

Ahora la boda peligra ¿y a qué se debe esto? Pues la culpa de todo la tiene Zayn. La cantante de Little Mix ha concedido una entrevista a MTV News que no tiene ningún desperdicio. Según ella misma ha revelado Zayn quería «librarse» de organizar todos los preparativos del evento y ella que es muy lista lo ha pillado y no lo ha permitido.

«Zayn intentó sutilmente librarse de preparar la boda pero no lo consiguió. Me dijo: ¿Sabes qué? La boda es tu día, tú eres la princesa. Dejo que la prepares como quieras, tienes absoluta libertad» dijo Perrie.

¿Con que querías librarte no Zayn? Por suerte, la cantante no ha caído en la trampa y le ha exigido a Zayn que tiene que participar en la preparación de todos los detalles de la ceremonia y le dijo: «No te vas a librar tan fácilmente, cariño. La vas a preparar conmigo. Muchísimas gracias. Qué iluso, creía que iba a ser más listo que yo. Pero no, yo voy siempre un paso por delante»

¡Pero qué lista es esta chica! Nos alegramos de que Perrie haya puesto a Zayn en su lugar y que sigan adelante con este esperado enlace. ¡Nos encanta esta pareja!

One Direction: Midnight Memories ¿el Último Videoclip de la Historia Del Grupo?

One Direction: Polémica Reunión de ex Novias de Harry Styles

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's