Música

Zayn Malik y Perrie Edwards: Su boda en peligro

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Zayn Malik y Perrie Edwards: Su boda en peligro
Zayn Malik y Perrie Edwards: Su boda en peligro

¡Alerta roja! ¡La boda de Zayn Malik y Perrie Edwards en peligro! ¿Qué habrá pasado entre los dos tortolitos? Entérate de todo en Happy FM.

El guapísimo de One Direction (Twitter: @onedirection) Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik) y su chica tenían planeado casarse este verano, pero por motivos de trabajo de Zayn, el enlace se aplazó para finales de año.

Ahora la boda peligra ¿y a qué se debe esto? Pues la culpa de todo la tiene Zayn. La cantante de Little Mix ha concedido una entrevista a MTV News que no tiene ningún desperdicio. Según ella misma ha revelado Zayn quería «librarse» de organizar todos los preparativos del evento y ella que es muy lista lo ha pillado y no lo ha permitido.

«Zayn intentó sutilmente librarse de preparar la boda pero no lo consiguió. Me dijo: ¿Sabes qué? La boda es tu día, tú eres la princesa. Dejo que la prepares como quieras, tienes absoluta libertad» dijo Perrie.

¿Con que querías librarte no Zayn? Por suerte, la cantante no ha caído en la trampa y le ha exigido a Zayn que tiene que participar en la preparación de todos los detalles de la ceremonia y le dijo: «No te vas a librar tan fácilmente, cariño. La vas a preparar conmigo. Muchísimas gracias. Qué iluso, creía que iba a ser más listo que yo. Pero no, yo voy siempre un paso por delante»

¡Pero qué lista es esta chica! Nos alegramos de que Perrie haya puesto a Zayn en su lugar y que sigan adelante con este esperado enlace. ¡Nos encanta esta pareja!

One Direction: Midnight Memories ¿el Último Videoclip de la Historia Del Grupo?

One Direction: Polémica Reunión de ex Novias de Harry Styles

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además