Música

Zayn Malik y Perrie Edwards Vuelven a Acercarse

¡Se acabaron los malos rollos! Zayn Malik y Perrie Edwards han dejado atrás el rencor y el dolor y han vuelto a retomar el contacto, algo que no le ha hecho ninguna gracia a Gigi Hadid. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Zayn Malik y Perrie Edwards Vuelven a Acercarse
Zayn Malik y Perrie Edwards Vuelven a Acercarse

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram:@zayn) y Perrie Edwards (Instagram: @perrieeele) han comenzado a dejar atrás el rencor y el dolor que causó su ruptura y, según confirma la revista Look, ambos habrían retomado el contacto recientemente. ¡Qué fuerte!
Una reconciliación, de momento amistosa, que nadie esperaba, sobre todo después de conocer que, supuestamente, Zayn rompió su compromiso con la integrante de Little Mix a través de un mensaje de texto, una manera muy fría de acabar con una relación que parecía ser para toda la vida.
Según esta revista, Perrie habría desbloqueado hace poco tiempo a Zayn y habría sido el ex miembro de One Direction el que habría dado el primer paso para retomar el contacto. De momento, la antigua parejita tan solo estaría mandándose algunos mensajes de texto, pero la revista Look asegura que Zayn está deseando que se vuelvan a ver en persona.
Los Problemas de Zayn Malik

Aunque ver cómo recuperan, al menos, la amistad que existía entre ellos puede hacernos pensar en una reconciliación amorosa, el entorno de Perrie, que no está muy contento con este nuevo contacto, tiene claro que a la británica ni se la pasa por la cabeza recuperar la relación con Zayn.
Y si al entorno de Perrie no le hace gracia que Zayn y ella vuelvan a hablarse, a Gigi Hadid (Twitter:@GiGiHadid / Instagram:@gigihadid) muchísimo menos. La modelo no está para nada contenta con el interés de Zayn por recuperar la amistad con su antigua pareja y estas conversaciones, sobre todo si aumentan, pueden acabar haciendo mella en la relación.

Zayn Malik y Gigi Hadid ¿Han Vuelto?

Gigi ha dado todo para que su relación con Zayn funcione y ver cómo él comienza a preocuparse por Perrie y fuerza un encuentro con ella… ¡La está volviendo loca! Pero no tienes de qué preocuparte, Gigi. Zayn está completamente enamorado de ti y tan solo quiere que las cosas con Perrie, alguien que fue muy importante en su vida, acaben de la mejor manera posible. ¡Estamos seguros!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's