Música

¡Una gran visita al estudio!

Zazo y Gxurmet en Happy FM: «Vienen más proyectos relacionados con ‘Élite’ de Netflix”

El grupo ha decidido pasarse por los estudios de Happy FM para presentar su nueva canción. ¡Nos han sorprendido mucho!

Zazo y Gxurmet en Happy FM: «Vienen más proyectos relacionados con ‘Élite’ de Netflix”
Zazo y Gxurmet en Happy FM: «Vienen más proyectos relacionados con ‘Élite’ de Netflix”

El dúo pasó por Happy FM después de ser parte de la banda sonora de la serie ‘Élite’, el último exitazo de Netflix y con el que han llegado ser conocidos en todo el mundo. Tras el éxito alcanzado gracias a temas como ‘A fuego’ y ‘París’. Zazo y Gxurmet vuelven a sorprender con ‘Una más’, una colaboración en la que han tenido la ayuda de Kira Brown, una cantante madrileña que seguro que empezará dar mucho que hablar a partir de ahora.

Le confesaron a Nacho Molina que es una nueva producción en la que se nota que su música es más profesional pero que sigue «manteniendo la esencia canalla» que siempre han tenido. Kira colabora con sus amigos en este ‘Una más’ y nos recuerda mucho a grandes cantantes como Karol G o Becky G.

Durante la entrevista, que se realizó en directo pocos minutos antes de las dos de la tarde del pasado viernes, pudimos vivir en directo el estreno del videoclip de la canción. Un momento muy emocionante porque pudimos ver los comentarios de muchos fans de Zazo y Gxurmet repartidos por todo el mundo. Desde Colombia, Italia, Chile, México… Un gran cantidad de gente conectada desde todo el planeta para verlo.

Sobre su espectacular aparición en ‘Élite’, nos confiesan que tienen «mucho que agradecer a la serie», pero que habrá más cosas en el futuro relacionadas con ella. «Vienen proyectos audiovisuales y también en el mundo de la música», algo espectacular que en Happy FM ya conocemos pero no podemos decir absolutamente nada. Solo podemos desvelar que seguro que encantará a los fans de la serie.

No te pierdas la entrevista al completo de Zazo y Gxurmet en Happy FM con nuestro compañero Nacho Molina. Suscríbete a nuestros podcast y escucha nuestros programas y las entrevistas a tus artistas favoritos en cualquier momento a la carta.

Recuerda que Happy FM en tu playlist de música actual y que puedes escuchar las 24h todos los números 1 que más te gustan. Conecta con la emisión online tu radio favorita y disfruta en cualquier momento de la canción que más te gusta.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's