Música

Zedd, el Nuevo Novio de Selena Gómez

Durante la fiesta de los Globos de Oro, el dj y la cantante mostraron su amor en público. Compartiendo momentos juntos, ambos decidieron abandonar el lugar ¡cogidos de la mano! ¿Quieres ver las fotografías? ¡Entra!

por Redacción
Zedd, el Nuevo Novio de Selena Gómez
Zedd, el Nuevo Novio de Selena Gómez

Puede que Zedd continúe la larga lista de todos los novios que se han ido adjudicando a Selena desde su ruptura con Justin… Pero en esta ocasión ¡los rumores parecen ir cobrando forma!

La gala de los Globos de Oro ha reunido a diferentes artistas, más o menos famosos, del mundo de la música, el cine, el teatro… Así que no era demasiado difícil que Selena coincidiera en el evento con Zedd, el dj internacional de 25 años.

Después de una importante entrega de premios viene una estupenda fiesta donde tanto famoso puede disfrutar de una noche lejos de lo paparazzi… ¡Pero no lejos del cotilleo!

El Desnudo Integral de Selena

Durante la gala ambos permanecieron separados pero, ¡qué sorpresa más maravillosa nos dieron al terminar la noche! Rodeados de flashes, Selena y Zedd decidieron abandonar la fiesta juntos, ¡pero muy juntos! Tanto que no pudieron separar sus manos para disimular y, por fin, hemos podido ver el primer gesto romántico entre ambos. Uno de los focos consiguió captar las manos de ambos unidas para volver a casa.

Pero eso no es todo. Uno de los invitados a la fiesta pudo observar de cerca a la parejita y así ha contado todo lo que pudo ver a Hollywood Life:

«Zedd era el perrito faldero de la situación, ¡no paró de perseguir a Selena en toda la noche!.» pero tranquilos, porque Selena tampoco parecía estar descontenta con el asunto: «Realmente se veía que ella quería estar con él todo el rato también».

La Horrible Nochevieja de Selena Gómez

¡Qué bonita relación! Parece que cuando hace pocas semanas Zedd salía del estudio de Selena Gómez, no era únicamente para grabar un nuevo tema… A lo mejor más que cantar lo que hicieron fue pasar un buen rato juntos y, ¡saltó la chispa!

Nos morimos de ganas por saber más sobre esta nueva relación, pero por el momento tendremos que contentarnos con ver las fotografías que tienen juntos, ¡y que son tan bonitas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's