Música

Zedd Pasa de Ex Novio de Selena Gómez a Mejor Amigo

Zedd Pasa de Ex Novio de Selena Gómez a Mejor Amigo
Zedd Pasa de Ex Novio de Selena Gómez a Mejor Amigo

Entre Zedd y Selena Gómez ya no hay nada, pero su ex-novio le deja un mensaje. ¿Quieres saber que es lo qué ha pasado?. Entra y no te lo pierdas. ¡Aquí te ponemos al día de todo!.

Tanto Zedd (Twitter:@Zedd / Instagram: @zedd) como Selena Gómez (Twitter:@selenagomez / Instagram: @selenagomez) colaboraron en el Jingle Ball, un encuentro totalmente profesionall. Ya no hay nada entre ellos, pero Zedd ha querido mandar un mensaje cariñoso a su ex-novia. ¿Quieres saber de qué se trata?. Sigue leyendo.

Selena Gómez y Niall Horan Pillados Juntos de Nuevo

Él quería que todo el mundo supiera, sobre todo ella, que siempre se preocuopa por su ex novia y que si lo necesita en algún momento, él va a estar siempre a su lado (como amigo). Tan sólo se trata de una amistad pero es ¡muy bonito!.

Según informa una fuente en el portal de Hollywood Life, nunca ha existido incomodidad alguna entre ellos tras dejar su noviazgo, al contrario, siempre han mantenido una buena relación. En alguna ocasión Selena Gómez ya comentó que. a pesar de lo corto que fue este supuesto noviazgo, fueron cuatro meses muy bonitos.

Zedd quiso mostrar a sus seguidores la buena relación que hay entre ellos y publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram, que se hicieron después del show en el backstage muy juntitos; incluso Selena aparece en una de las instantáneas besándolo en la mejilla dándole un abrazo muy cariñoso.

Además, el músico comentó dicha fotografía dejando un mensaje muy cariñoso a la cantante, que demuestra lo bien que se encuentra esta bonita amistad.

Justin Bieber Utiliza Instagram Para Poner Celosa a Selena Gómez

Pero, este evento dio para mucho más. Sobre todo para Selena Gómez, que también se encontró con Niall Hora, miembro de One Direction con el que la han relacionado sentimentalmente.

Sin duda la cantante está pasando por un buen momento en su vida. Niall parece que le ha robado su corazón, ¿se tendrá que preocupar por el acercamiento con Zedd?.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además