Música

Zedd Pone en Marcha un Gran Concierto Solidario Junto a Artistas como Camila Cabello o Halsey

Zedd Pone en Marcha un Gran Concierto Solidario Junto a Artistas como Camila Cabello o Halsey
Zedd Pone en Marcha un Gran Concierto Solidario Junto a Artistas como Camila Cabello o Halsey

Zedd ha puesto en marcha una genial iniciativa a la que se han unido en seguida muchos artistas reconocidos a nivel mundial. Un gran concierto solidario para la fundación ACLU que os contamos a continuación.

Por Judith Torquemada, @judiLimon.

Nos encanta compartir noticias de este estilo. Hace unos días, se conoció que Zedd (Twitter: @Zedd / Instagram: @Zedd), DJ querido y aclamado a nivel mundial, había puesto en marcha un gran concierto solidario que, seguro, va a ser un completo éxito. Ya lo está siendo, incluso meses antes de que el espectáculo empiece. Todos estamos pendientes de posibles nuevas confirmaciones y de más detalles de una fecha que tenéis que apuntar en el calendario desde ya mismo.

Con la situación actual que se está viviendo en Estados Unidos, no es de extrañar que la lucha por los derechos de las personas, sin importar su raza, religión, sexualidad o cualquier otro aspecto, se haya acrecentado. Y esta lucha ha encontrado en Zedd un nuevo partidario; es más, ha encontrado en él un nuevo promotor.

Y es que Zedd ha organizado un concierto junto a la organización ACLU, que lucha por defender y preservar los derechos individuales y las libertades de las personas en Estados Unidos. Los participantes, de momento, son magníficos:

Desde Camila Cabello hasta Halsey pasando por Imagine Dragons o Skrillex, son varios los artistas que han querido sumarse a esta causa, todos ellos habiendo demostrado previamente de una forma u otra su compromiso con esto de lo que os hablamos.

El concierto se celebrará el próximo 3 de abril en el Staples Center de Los Ángeles, que ya ha acogido en numerosas ocasiones grandes eventos de este estilo. Y de una forma u otra, estaremos cubriéndolo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además