Música

Zendaya Cumple 20 Años en el Mejor Momento de su Vida

La preciosa Zendaya cumple 20 añazos y en Happy FM queremos felicitarla recordando, además, que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. ¡Entrad, este es nuestro homenaje!

por Redacción
Zendaya Cumple 20 Años en el Mejor Momento de su Vida
Zendaya Cumple 20 Años en el Mejor Momento de su Vida

Zendaya (Twitter:@Zendaya/ Instagram: @zendaya) empezó como han empezado otros tantos: de la mano de Disney. Pronto quedó claro, sin embargo, que tenía un gran talento y una magia especial; esa clase de magia que te hace llegar muy lejos, ¡más lejos de lo que ella misma podía imaginar!

La Saga Divergente, ¿Próxima Serie de Televisión?

Hoy es un buen día para recordar esto, para resaltar las numerosas virtudes de esta chica de California que está cumpliendo un sueño…. ¡Y también años! Porque un 1 de septiembre de hace 20 años, Zendaya abría los ojos al mundo por primera vez, quizá sin saber que acabaría convirtiéndose en la Mary Jane de una generación.

Porque ese es uno de los sueños que está cumpliendo y una de las razones por la que es «la chica de moda», la chica de la que todo el mundo hablar. Incluso el mismísimo Stan Lee, creador de buena parte de los superhéroes más reconocidos del planeta y el maestro indiscutible de Marvel, se ha posicionado de su lado cuando las cosas podían empezar a ir mal. Pero Stan Lee, igual que otras muchas personas, confían en ella. ¡Dándole una oportunidad puede entenderse por qué!

Mood #happybirthdaytome

Un vídeo publicado por Zendaya (@zendaya) el

Actriz, cantante, bailarina y modelo, Zendaya cumple 20 años en uno de los mejores momentos de su vida. Lo hace rodeada de las personas que más quiere y con proyectos en sus manos que valen su peso en oro.

Durante su infancia, ayudaba a su madre en el teatro Shakespeare de Orinda y así se adentró en este fantástico mundo. Influenciada desde pequeñita por los grandes de la música y la actuación, es ahora ella quien vive su vida consciente de que tiene repercusiones en los demás. Zendaya se ha convertido en un modelo a seguir, en un ejemplo para muchos en diversas cuestiones, por eso está donde está.

Tom Holland y Zendaya, la Pareja de Moda

Sólo nos queda desearle un fantástico día a una actriz que todavía no ha dado señales de dónde puede estar su pecho y que, estamos seguros, seguirá demostrando cuánto vale. ¡Felicidades, preciosa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's