Música

Zendaya explica por qué Zac Efron piensa que su beso con ella ha sido el mejor de su carrera

Zendaya explica porqué su compañero de reparto Zac Efron dijo que el beso con ella había sido uno de los mejores de carrera. ¿Quieres descubrirlo? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Zendaya explica por qué Zac Efron piensa que su beso con ella ha sido el mejor de su carrera
Zendaya explica por qué Zac Efron piensa que su beso con ella ha sido el mejor de su carrera

Como nos encanta la pareja ficticia que hacen la actriz estadounidense Zendaya y su compañero en la película ‘The Greatest How’ Zac Efron, y todo apunta a que a ellos también les gusta mucho el equipo que forman juntos.

O por lo menos esto es lo que Zac Efron ha querido transmitir al público con sus últimas declaraciones.
Ya sabemos que los actores, cuando están a punto de estrenar una película hacen gira promocional, y en esta gira conceden entrevistas en las que hablan de la película, de las anecdotas y de compañeros de rodaje. Pues bien, en una de estas entrevistas, Zac Efron confesó que la conexión entre ellos fue espectacular, que tuvieron una unión increíble y que por esto mismo el momento en el que se besaron, los personajes sintieron una tensión enorme. El roce entre ambos era eléctrico y por eso mismo, el beso entre los dos personajes fue tan increíblemente mágico.

Pues bien, después de que el actor confesara esto, una ola de comentarios en las redes sociales comentaron que era increíble lo bien que habían encajado los dos artistas, y empezaron a alabar a Zac y a Zendaya y a su química.

Y Zendaya decidió explicar este comentario de su compañero en un programa de televisión, alegando que es normal que exista esta química cuando hay tanta tensión por parte de ambos debido a su historia de amor «prohibida» ya que en la época en la que se basa la película era impensable el amor interracial.

Os dejamos la explicación para que vosotros mismos escuchéis de la boca de Zendaya lo que significa para ella el beso y las palabras de Zac Efron.

Recordad que ‘The Greatest Show’ se estrena en todos los cines el 20 de diciembre.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's