Música

Zendaya habla de la Química con Tom Holland y de su Gran Relación

En los últimos meses, son muchos los que han hablado de noviazgo entre Zendaya y Tom Holland, protagonistas de ‘Spider-Man: Homecoming’. Y ahora es ella quien ha querido hablar, con mucha sinceridad.

por Mr. Happy
Zendaya habla de la Química con Tom Holland y de su Gran Relación
Zendaya habla de la Química con Tom Holland y de su Gran Relación

Zendaya está destinada a hacerse un nombre en Hollywood; de momento, aunque su popularidad es internacional y su talento está fuera de dudas, solo está asentando los cimientos. Queda mucho camino por recorrer para esta actriz natural de Oakland y de tan solo 20 años.

‘Variety’ ha sido la última eminencia en esto del cine en reconocerle su valía; en una portada dedicada al poder de las jóvenes estrellas en Hollywood -donde también vemos a John Boyega y Chloe Grace Moretz-, Zendaya brilla con luz propia y se muestra tal y como es: natural, guerrera, fuerte y con un estilo muy personal que esperemos nunca pierda.

A esta publicación le ha concedido una de sus entrevistas más sinceras. Ha tenido tiempo para hablar de muchas cosas y, por supuesto, el éxito cosechado con ‘Spider-Man: Homecoming’ es una de ellas. La nueva película de Marvel nos presenta a Zendaya en un papel fundamental, que no revelaremos por si los más despistados aún no la han visto. Y gracias a esta cinta hemos asistido, en los últimos meses, a una demostración de química y entendimiento entre la actriz y Tom Holland, protagonista de la película.

Ella misma reconoce que esto es así, a pesar de que habla de cómo Tom recuerda su primer momento de forma extraña: «dice (Tom Holland) que la primera vez que nos conocimos fue muy raro porque él fue a darme la mano y yo a darle un abrazo, pero yo no recuerdo eso», explica, recordando que desde el primer momento esa química que todos hemos visto fue completa.

Sin embargo, se detiene un momento para aclarar algo: no están juntos. No, a pesar de todo lo que se ha dicho, no hay noviazgo que valga. «Somos buenos amigos», asegura, «es un gran tío. Es uno de mis mejores amigos».

Tom Holland, como ella, también está destinado a brillar en Hollywood durante las próximas décadas así que va a ser precioso ver cómo crecen juntos. Quién sabe, tal vez estemos ante los nuevos Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, ¡una amistad duradera, sincera y llena de talento!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's