Música

Zulema, protagonista de ‘Vis a Vis’, hace temblar a los youtubers de España

Etiquetas

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Zulema, protagonista de ‘Vis a Vis’, hace temblar a los youtubers de España
Zulema, protagonista de ‘Vis a Vis’, hace temblar a los youtubers de España

La protagonista de ‘Vis a Vis’ podría hacer temblar a los youtubers de España, incluso del mundo, como nos indican desde Fox. ¿Queréis saber por qué? Fácil, entrad.

Pocos personajes han calado tan hondo en el panorama nacional en los últimos años como Zulema, la protagonista de ‘Vis a Vis’. Zulema es hipnótica. Incluso cuando sabemos que las cosas que está diciendo, las cosas que está haciendo, no son ni mucho menos moralmente aceptables, no podemos dejar de mirarla. Gran parte de culpa la tiene, claro, Najwa Nimri, la encargada de darle vida en la ficción. Ante ella nos rendimos.

Y de Zulema vamos a hablar. Como sabéis, la tercera temporada de ‘Vis a Vis’ se estrenará próximamente en Fox, para alegría de todos sus seguidores, que se negaban (nos negábamos) a decir adiós de forma definitiva a una de las mejores series que hemos tenido en este país.

Y como este estreno se está acercando, Fox nos está acercando también a la serie. De esta manera nos ha demostrado que Zulema podría hacer temblar a cualquier youtuber de España, a cualquier youtuber del mundo, pues parece que se le da bien incluso hacer tutoriales. Así lo demuestra:

No se trata más que de una campaña para hacer llegar al gran público esta fantástica noticia, pero no podemos evitar hacer que nuestra imaginación vuele y ya nos hemos imaginado cómo sería su canal personal en YouTube.

Suponemos que nunca llegaremos a vivirlo, pero si pudiéramos disfrutar de algún que otro vídeo más como este estaríamos agradecidos. Nunca hay suficiente Zulema y nunca hay suficiente ‘Vis a Vis’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además