Música

¡Un gran disco!

Música

‘Mar de colores’ y de sensaciones, así es el nuevo disco de Álvaro Soler

‘Mar de colores’ es el nuevo trabajo discográfico de Álvaro Soler. Es el momento de descubrir hasta qué punto nos ha sorprendido el artista catalán del momento. ¡Te lo contamos!

‘Mar de colores’ y de sensaciones, así es el nuevo disco de Álvaro Soler
‘Mar de colores’ y de sensaciones, así es el nuevo disco de Álvaro Soler

‘Mar de colores’, el nuevo álbum de Álvaro Soler, al fin ha salido a la luz. El cantante catalán ha tenido la oportunidad más que perfecta para mostrar una nueva faceta de él como intérprete y como compositor. Se trataba de uno de los discos más esperados de este año 2018 y, sin lugar a dudas, no ha decepcionado.

Empieza y termina con una misma canción, ‘La Cintura’. El tema con el que ha vuelto a estar en el número 1 de ventas como ya estuvo ‘El Mismo Sol’ o ‘Sofía’. Probablemente ha sido uno de los temas que más ha sonado en todo el verano y, una vez pasado el tiempo de sol y playa, ha llegado con un trabajo más que completo para seguir disfrutando de su música.

De ahí que este ‘Mar de colores’ tenga un nombre más que idóneo. El conjunto de canciones muestran la gran cantidad de registros musicales que puede llegar a tener Álvaro Soler. ¿Y lo mejor de todo? Es que en ningún momento pierde su esencia. Una base sencilla pero muy trabajada, con un ritmo muy pegadizo y un mensaje más que positivo.

A pesar de todo, no solamente es todo un ‘Mar de colores’ sino que, por si fuera poco, también es todo un mar de sensaciones. Para nuestros oídos y, sobre todo, para nuestro corazón. No es ningún secreto que Álvaro Soler conoce la fórmula de hacer sonreír a todas las personas que escuchan alguna de sus canciones.

En ‘Mar de colores’, desafiando a la mala suerte, hay un total de 13 canciones (o más bien oportunidades) para ser feliz. Desde ‘La Cintura’ bailaremos hasta llegar a ‘Puebla’, pasando por maravillas musicales como ‘Te Quiero Lento’, ‘Ella’, ‘Histérico’ o ‘Niño Perdido’. ¡Todo un regalo para la historia de la música en España!

Es más que evidente que Álvaro Soler es uno de los artistas españoles con más relevancia a nivel mundial. No solo lo ha conseguido por un par de canciones, sino que fundamenta su éxito con muchísimas más. Con las que hagan falta. Un cantante, un músico y un compositor como él no tiene límites a la hora de expresar sus sentimientos de la mejor forma posible: a través de música.

Este nuevo álbum de Álvaro Soler es perfectamente un mar. Subes y bajas en la ola por las emociones que transmite, pero siempre vuelves a él para encontrar la felicidad. No hay nada más bonito que encontrar un artista que logre transmitir todos esos valores a toda una generación. Y él, lo ha vuelto a hacer. Un grandísimo trabajo, sin lugar a dudas.

Contenido relacionado…

‘Puebla’, de Álvaro Soler: letra y audio

‘Ella’, de Alvaro Soler: letra y audio

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's