, ,

Cine

‘Piratas del Caribe 6’ no necesita a Johnny Depp

¡Las razones!

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile

‘Piratas del Caribe 6’ se trata de una de las películas más esperadas de los últimos tiempos. Es más que evidente que esta saga de largometrajes de Disney es uno de los más exitosos de la historia. Desde que comenzó con ese historia correspondiente a ‘La maldición de la Perla Negra’, los piratas más famosos no han dejado de adentrarnos en continuas aventuras.

Uno de los absolutos protagonistas desde el principio es Johnny Depp. El conocidísimo actor no dudó un solo segundo en meterse en la piel de Jack Sparrow. Un pirata tremendamente desvergonzado que continuamente está involucrado en numerosos problemas. ¡Y siempre sale airoso de ellos!

Hemos podido ver a Jack Sparrow en un total de cinco películas. De hecho, la cuarta estaba más centrada en él que otra cosa puesto que ni Will Turner (Orlando Bloom) ni Elizabeth Swan (Keira Knightley) aparecen en ella. Así pues, esta cuarta entrega es, sin lugar a dudas, la menos exitosa de todos los largometrajes.

Piratas del Caribe 6

De esta manera, pudimos ver cómo el número de los espectadores aumentó en la quinta película. Eso quiere decir que no toda la historia gira entorno a Jack Sparrow. Así pues, entra en juego una cuestión. ¿Hasta qué punto es necesario el personaje en ‘Piratas del Caribe 6’? En ‘La Venganza de Salazar’ el verdadero protagonista fue el hijo de Will y Elizabeth. Jack, en cambio, estaba presente pero pasaba desapercibido.

Además, por si fuera poco, Johnny Depp no está en su mejor momento. Está siendo acusado de muchísimas cuestiones: Malos tratos a mujeres, a personas que forman parte de equipos de grabaciones, entre otras muchas cuestiones. Que el conocido actor no participe en ‘Piratas del Caribe 6’ será un golpe en la mesa y, sobre todo, un golpe de realidad. Es hora de demostrar que absolutamente nadie es imprescindible, y menos en un largometraje.

Tal es la importancia que adquirió en la quinta película nuestro Henry Turner, que podría ofrecernos muchísimas películas más con mil aventuras. De manera perfecta, ha cogido el legado de su padre Will Turner. La misma valentía, las mismas ganas y la misma seguridad. ¿Qué más se puede pedir? Teniendo un personaje como él, el resto sobra. El error fue centralizar tanto la atención en Jack Sparrow en la cuarta entrega, ‘En Mareas Misteriosas’.

Sea como sea, aún no se conoce si finalmente Johnny Depp formará parte o no de este ‘Piratas del Caribe 6’. A pesar de todo, es más que evidente que no es imprescindible. De hecho, podría llegar a suponer un soplo de aire fresco en todos los aspectos posibles. ¿Qué pasará finalmente? ¡Solamente el tiempo lo dirá!

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

‘Piratas del Caribe 6’ ya está en marcha, con o sin Johnny Depp

Por qué Tom Holland no es un actor sobrevalorado