Personajes

Pareja perfecta, a su manera

Personajes

Alaska y Mario Vaquerizo: diez años de matrimonio, dos bodas y una decisión sobre sus hijos

El nombre de Alaska va unido al de Mario Vaquerizo en el 90 % de las veces que se pronuncia. La pareja se ha convertido, casi sin quererlo, en el matrimonio perfecto. A su manera, han demostrado que el amor verdadero todavía existe. Repasamos su historia de amor, en la que hay dos bodas y…

Alaska y Mario Vaquerizo: diez años de matrimonio, dos bodas y una decisión sobre sus hijos
Alaska y Mario Vaquerizo: diez años de matrimonio, dos bodas y una decisión sobre sus hijos

El nombre de Alaska va unido al de Mario Vaquerizo en el 90 % de las veces que se pronuncia. La pareja se ha convertido, casi sin quererlo, en el matrimonio perfecto. A su manera, han demostrado que el amor verdadero todavía existe. Repasamos su historia de amor, en la que hay dos bodas y una importante decisión sobre tener hijos.

Se conocieron cuando él era uno de las personas responsables de acompañar y organizar la promoción de los artistas en el sello del grupo Fangoria. Aunque no lo esperaba, su trabajo le haría encontrar el amor. Tras varias semanas de trabajo con ella, se dio cuenta de le gustaba Alaska, por lo que decidió lanzarse a darle un beso sin previo aviso.

Alaska y Mario Vaquerizo

Por suerte para Mario, ella sentía lo mismo, naciendo en ese momento una pareja inesperada en uno de los camerinos de una sala de conciertos. Seis meses después de aquel primer beso, el cantante de Las Nancys Rubias pedía matrimonio a su chica en mitad de un after tras una larga noche de fiesta. La respuesta de ella fue sí, aunque nadie esperaba que aquello terminase en boda de verdad.

Su primera boda

Tras una alocada decisión, decidieron hacer las maletas y marcharse a Las Vegas para casarse: Ella vestida de Dolly Parton y el con un traje de Elvis Presley. Aunque el matrimonio no tiene validez en España, para ellos era algo más que simbólico o una locura, por lo que aquella noche en una capilla fue el comienzo del matrimonio Alaska y Mario Vaquerizo.

Aquel matrimonio se celebró en 1999, pero no fue hasta 2010, coincidiendo con su reality en la cadena MTV, cuando decidieron darle validez y se casaron en Madrid. La espectacular ceremonia se celebró primero en un juzgado, para más tarde realizarse una gran celebración con todos sus amigos en un céntrico hotel de Madrid.

Su decisión de no tener hijos

«Con 31 años me pregunto si quiero ser madre, tuve un cuestionamiento profundo y decidí definitivamente que no. Hasta ahora la pregunta siempre era ‘¿no vas a tener niños?’ Como si fuera una obligación. No quiero tener hijos y punto«, decía en el programa ‘Mi casa es la tuya’ de Bertín Osborne. Esa decisión fue comprendida por Mario Vaquerizo, aunque no ha negado que le hubiera importado ser padre.

 

Alaska

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's