Personajes

A los 14 años llegó a ser físico-culturista

Álex Adames: su edad, su pareja y biografía de Adan en ‘Pasión de Gavilanes 2’

Álex Adames es el actor que da vid a Adan en ‘Pasión de Gavilanes 2’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Álex Adames: su edad, su pareja y biografía de Adan en ‘Pasión de Gavilanes 2’
Álex Adames: su edad, su pareja y biografía de Adan en ‘Pasión de Gavilanes 2’

Si de series que se convirtieron en un autentico fenómeno de masas que cruzó fronteras se trata, ‘Pasión de Gavilanes’ se lleva el premio de oro. Una ficción que llegó a la pequeña pantalla a principios de los años 2.000 y que conquistó a los espectadores con la vida de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Una producción que, oficialmente, ha regresado nuevamente a nuestros corazones con ‘Pasión de Gavilanes 2′ y lo hace de la mano de nuevas estrellas en su reparto, entre ellos, Álex Adames, quién da vida a Adan.

Tal y como se nos ha presentado, Adan es uno de los vaqueros que trabaja en la finca de Juan Reyes y Norma Elizondo. Un empleado que está dando algún que otro quebradero de cabeza a la familia, y no es para menos. Por ello, analizaremos la carrera profesional y la vida personal del artista para conocerlo un poco más y así estar preparados ante el nuevo villano de la temporada. ¡Te sorprenderás!

Álex Adames: su edad, su pareja y biografía de Adan en 'Pasión de Gavilanes 2' 2

Su carrera profesional

Nacido el 28 de septiembre de 1982 en Caracas, Venezuela, José Alexander Adames Chacón, conocido artísticamente como Álex Adames, es un actor colombo-venezolano de televisión, cine y teatro. A los once años se trasladó junto a su familia a Cali (Colombia), donde estudió parte de la primaria y el bachillerato. Completó cuatro semestres de comunicación social y periodismo en la Universidad Autónoma de Occidente en Cali hasta que se dio cuenta de que la actuación era su gran pasión.

Fue entonces, en el año 2003, que decidió empezar su carrera en el mundo de la interpretación. Su primer personaje para la pequeña pantalla llegó con el programa ‘Padres e Hijos’ en el 2005. Tras ello se sumó al reality ‘Buscando Estrellas’ del canal Caracol, en el cual quedó entre los cuatro finalistas del grupo masculino.

Posteriormente, se unió a ficciones como ‘El Zorro: la espada y la rosa’, ‘Victoria’, ‘El Clon’, ‘Bella Calamidades’, ‘Chepe’, ‘Fortuna’, ‘Doña Bella’ y ‘Tres Milagros’, novela en la cual interpretó a Salomón y tuvo más reconocimiento por los espectadores. En la actualidad, el actor se ha sumado al reparto de ‘Pasión de Gavilanes 2’.

Su vida personal

En el ámbito personal, Álex Adames también se ha declarado un fiel seguidor de las redes sociales. Y es que, en la actualidad acumula más de 289.000 seguidores, solamente con su cuenta de Instagram, un medio donde muestra su lado más cercano, cómico e íntimo. Además, también ha sido la imagen de numerosas campañas publicitarias y portada de revistas, donde saca a relucir el modelo que lleva dentro.

Entre sus pasiones, Álex Adames ha demostrado que es un fiel seguidor del deporte y viajar, detalles que suele compartir en sus redes sociales. A los 14 años llegó a ser físico-culturista y actualmente practica deportes como tenis y fútbol, además de entrenar dos veces a la semana TRX, Fitbox con el entrenador colombiano AlexFitbox. Por otro lado, en el ámbito amoroso, el actor está casado con la también actriz Luz Del Sol Neisa Avila, con quien tiene dos hijos en común.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's