Personajes

Un mito de las series

Personajes

Ángeles Martín: su edad, su pareja y su odisea para poder ser madre

Ángeles Martín es una de las actrices más conocidas del mundo de la televisión y del teatro. Repasamos su edad, su pareja y su biografía.

Ángeles Martín: su edad, su pareja y su odisea para poder ser madre
Ángeles Martín: su edad, su pareja y su odisea para poder ser madre

Ángeles Martín es un rostro habitual de la pequeña pantalla gracias a series como ‘Yo soy Bea’, ‘Colegio mayor’ y ‘Amar es para siempre’. Repasamos su edad, su pareja y el calvario que vivió para poder ser madre.

Nacida en el año 1967 en Madrid, pronto supo que lo suyo era el mundo de la interpretación, por lo que se licenció en la Real Escuela de Arte Dramático de Madrid obteniendo la mejor nota de su promoción.

Su debut como actriz fue en el teatro, en concreto en el año 1985 en la conocida zarzuela ‘La revoltosa’. Después llegarían ‘Café cantante’, ‘La opinión de Amy’, ‘Tres sombreros de copa’ o ‘La familia de Pascual Duarte’, entre muchas otras.

En cine también ha tenido una interesante filmografía con películas como ‘Soldadito español’ y ‘Libertarias’. A pesar de ser una de las actrices de moda, su carrera se frenó en seco y tuvo que buscarse la vida como productoras.

Su primer trabajo lejos de las tablas fue como presentadora en Televisión Española, donde trabajó con Miriam Díaz Aroca. Más tarde llegaría el exitoso ‘Vip Noche’ con Emilio Aragón.

Desde 2021 forma parte de la serie de Antena 3Amar es para siempre‘, donde Ángeles Martín se ha convertido en uno de los personajes más importantes de la ficción de época de Atresmedia.

Vida personal

En lo que se refiere a su intimidad, la actriz ha querido mantenerla siempre lejos de la prensa del corazón. Sobre su marido poco se sabe, ya que es una persona anónima alejado de los medios. Solo se sabe que se enamoró de él cuando le conoció siendo el técnico de sonidos de una de teatro en la que trabajó.

De las que sí que ha querido hablar es de sus hijas, que llegaron a su vida después de un complicado proceso de adopción. Las jóvenes son adolescentes que nacieron en Kazajistán.

«Fue un camino largo y complicado, pero cuando vi sus caritas se me olvidó todo el dolor«, confesó en una entrevista concedida a la revista ‘Diez Minutos’.

 

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's