Personajes

Una vida llena de sobresaltos

Personajes

Anne Heche: edad, parejas y última hora sobre su muerte

Repasamos la agitada vida privada de la actriz Hanne Heche mientras su estado de salud preocupa a todos sus fans tras su accidente.

Anne Heche: edad, parejas y última hora sobre su muerte
Anne Heche: edad, parejas y última hora sobre su muerte

Anne Heche fue una de las actrices más conocidas y queridas de Holllywood a partir de mediados de los años 90. Repasamos su edad, sus parejas y la última hora de su trágica muerte tras el espectacular accidente de tráfico que protagonizó con su coche.

Nacida en Ohio en el añ0 1969, con apenas 12 años comenzó su carrera actoral actuando en un pequeño café teatro para ganar algo de dinero con el que colaborar en la economía familiar. Tras rechazar ofertas de cazatalentos, esperó a cumplir los 17 años y diplomarse en el instituto para trasladarse a Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anne Heche (@anneheche)

La serie ‘Another world’, una de las series más longevas de Estados Unidos, fue su debut en televisión de forma oficial. Pese al éxito, decidió dar un paso adelante en su carrera y comenzar a abrirse camino en el cine.Tras varias películas que no han quedado para el recuerdo llegaron ‘Walking and talking’ y ‘Coacción a un jurado’, ambas siendo éxitos en 1996.

A partier de ese momento se convirtió en una de las actrices de moda gracias a cintas como ‘Donnie Brasco’, ‘Volcano’, ‘La cortina de humo’, ‘Seis días y siete noches’, y ‘Psycho’ (remake de la mítica Psicosis).

Sus parejas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anne Heche (@anneheche)

La vida sentimental de Anne Heche ha ocupado durante años páginas y minutos en la prensa del corazón de todo el planeta. Su condición de estrella del cine provoca que esté continuamente en el foco, siendo cada novedad en su vida noticia.

Su relación de dos años con Steve Martin les convirtió en una de las parejas mas mediáticas del mundo. Posteriormente  protagonizó otro noviazgo muy comentado con el miembro del grupo Fleetwood Mac Lindsey Buckingham.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anne Heche (@anneheche)

En el año 1997 se convirtió en todo un símbolo del colectivo LGTBIQ+ al hacer pública su relación con la presentadora y humorista Ellen DeGeneres, llegando a anunciar que se casarían en el momento en el que se las bodas homosexuales fuesen legales. Finalmente, rompieron tres años más.

Con el cámara Coleman Laffon llegó a casarse y tuvo un hijo a  Homer, su primer hijo, en el año 2002. La pareja se divorció tras una infidelidad de la actriz con el también actor James Tupper, con el que inició una relación duradera hasta el año 2018. Fruto de este amor nació el segundo hijo de la intérprete, llamado Atlas Heche Tupper, quien nació en marzo de 2009.

Anne Heche: edad, parejas y última hora de su estado de salud tras su accidente 1

Última hora sobre la salud de Anne Heche tras su accidente de tráfico

El 8 de agosto se hizo público que la intérprete sufrió un accidente cuando conducía su coche por el barrio Mar Vista y se estrelló contra una casa y un garaje de la zona. Al chocar, se produjo un incendio del que los servicios de emergencia rescataron a la actriz. Las llamas le han provocado graves heridas que la mantienen en coma y las próximas horas son claves para su evolución.

Muerte cerebral

Tras varios días en coma, la familia parece haber perdido toda esperanza de que pueda sobrevivir, tal y como se ha informado a la revista People. La gravedad de las lesiones ha provocado que la actriz se encuentre en muerte cerebral.

Anne Heche durante una de sus películas más conocidas

«Desgraciadamente, Anne sufrió una herida anóxica cerebral severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable».

Agosto de 2022 se está convirtiendo en uno de los más trágicos para nuestros famosos. El estado crítico de la actriz se une a los fallecimientos del diseñador de moda japonés Issey Miyake, la cantante y actriz Olivia Newton-John y el actor Diego Bertie.

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's