Personajes

Ha estado estado a las órdenes del director Ridley Scott

Aras Şenol: su edad, su pareja y biografía de Çetin en ‘Tierra amarga’

Aras Şenol es el actor que da vida a Çetin en la exitosa serie turca de ‘Tierra amarga’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Aras Şenol: su edad, su pareja y biografía de Çetin en ‘Tierra amarga’
Aras Şenol: su edad, su pareja y biografía de Çetin en ‘Tierra amarga’

Si lugar a duda, uno de los grandes estrenos del año con el que Antena 3 ha encabezado la parrilla televisiva como líder audiencia ha sido su fichaje por ‘Tierra amarga’. Una ficción que ha conquistado a los espectadores tarde tras tarde y que ya ha triunfado en más de 30 países, siendo protagonizada por Hilal Altınbilek y Uğur Güneş, además de contar en su elenco con estrellas como Aras Şenol.

En esta historia de amor, desamor, traiciones y misterios ambientada en los años 70, el galán de moda que ha acaparado todas las miradas no ha sido otro que el mismísimo Aras Şenol. Por ello, ante lo que se ha convertido en uno de los artistas más aclamados del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre el actor de esta popular novela, un hombre originario de Turquía cuya interpretación ha conquistado a todos. ¡Te sorprenderás!

Aras Şenol: su edad, su pareja y biografía de Çetin en 'Tierra amarga' 2

Su carrera profesional

Aras Şenol es un actor de 29 años graduado en el departamento de teatro de la universidad turca de Yeditepe. Aunque apenas tiene experiencia interpretativa, es de esperar que la proyección internacional de ‘Tierra amarga’ sumada al éxito de la serie en el país haga que pronto le surjan más ofertas.

En la actualidad, el artista da vida a Çetin en dicha ficción, trama donde le hemos visto convertirse en el conductor y mano derecha de Yilmaz. Pero, lo que realmente tiene cautivados a los fans de la serie es su complicada historia de amor con Gülten.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Aras Şenol (@arassenol)

Eso sí, a pesar de no contar con una carrera interpretativa extensa, Aras ha estado estado a las órdenes de uno de los directores más prestigiosos del mundo, Ridley Scott. Dicho proyecto fue una minipelícula que el realizador hizo para la compañía aérea Turkish Airlines.

Su vida personal

En el ámbito personal, Aras Şenol se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con casi 60.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Asimismo, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es un gran apasionado de viajar y de los animales.

Por otro lado, en el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos del joven actor. Aras es una persona un poco reservada con su vida privada, por lo que se desconoce cualquier tipo de relación sentimental en la actualidad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Aras Şenol (@arassenol)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's