Personajes

¡Uno de los actores revelación del momento!

Arda Anarat: su edad, su pareja y biografía de Çinar en ‘Secretos de familia’

Arda Anarat es el actor que da vida a Çinar en ‘Secretos de familia’, la nueva ficción turca del momento que ha conquistado a todos.

Arda Anarat: su edad, su pareja y biografía de Çinar en ‘Secretos de familia’
Arda Anarat: su edad, su pareja y biografía de Çinar en ‘Secretos de familia’

Antena 3 ha renovado su cartelera televisiva y lo ha hecho de la mano de su nueva apuesta turca, ‘Secretos de familia’. Una producción que ha sido un rotundo éxito de audiencia en su tierra natal y que ha cruzado fronteras. Una trama cargada de misterios y secretos donde hemos tenido la oportunidad de conocer a actores como Arda Anarat.

Poniéndose bajo la piel de Çinar en la serie, el artista nos presenta al hermano de Ilgaz Kaya, un joven que ha sido acusado de asesinato. Su padre no lo apoya y solamente cuenta con la ayuda de su hermano, quien hará todo lo que esté a su alcance para demostrar su inocencia. Por ello, y ante el que se está convirtiendo en el artista del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre la carrera profesional y la vida personal de Arda Anarat. ¡Te sorprenderás!

Arda Anarat: su edad, su pareja y biografía de Çinar en ‘Secretos de familia’ 1

Su carrera profesional

Nacido el 2 de abril de 1999 en la Provincia de Estambul, Turquía, Arda Anarat se ha consagrado como una de las jóvenes revelaciones a nivel interpretativo en su tierra natal. Desde pequeño el mundo de la actuación y el cine captó por completo su atención, por lo que apostó por formarse como actor con el paso de los años. De hecho, se graduó en el instituto francés Notre Dame De Sion y comenzó su carrera de actor en la serie de televisión ‘Muhteşem Yüzyıl’, con el papel de Şehzade Mehmet.

Su debut a nivel profesional llegó en el año 2012 y, desde entonces, no ha dejado de trabajar en el medio. Entre su lista de proyectos se encuentran ficciones como ‘Diriliş: Ertuğrul’, ‘Wounded Love’, ‘Çukur’, ‘Tek Yürek’, entre otras. En la actualidad, el artista se ha sumado al elenco de ‘Secretos de familia’, serie con la que ha dado el salto a nivel internacional.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Arda Anarat (@ardaanarat)

Su vida personal

En el ámbito personal, Arda Anarat se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 100.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es un gran apasionado de viajar, la fotografía y el modelaje.

Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos del joven. Arda nunca ha presentado a ninguna pareja oficial, al menos, públicamente. Una parte de su vida íntima que prefiere reservar para sí mismo, alejada por completo del ojo del público.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Arda Anarat (@ardaanarat)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's