Personajes

Fue bailarina profesional

Aslı Orcan: su edad, su pareja y biografía de Leyla en ‘Infiel’

Aslı Orcan es la actriz que da vida al personaje de Leyla en la serie turca ‘Infiel’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Aslı Orcan: su edad, su pareja y biografía de Leyla en ‘Infiel’
Aslı Orcan: su edad, su pareja y biografía de Leyla en ‘Infiel’

Una de la producciones turcas que continua arrasando en la parrilla televisiva de Antena 3 es, sin lugar a duda, ‘Infiel’. Una ficción que desde su estreno causó bastante controversia en su país de origen, costándole varias sanciones. A pesar de ello, consiguieron esquivar la cancelación de la misma por el buen recibimiento que estaba obteniendo en audiencia, llegando posteriormente a España. Fue entonces cuando el público conoció la historia de Asya, personaje protagonizado por la actriz Cansu Derey a actores estrella como Aslı Orcan.

La actriz ha regresado para formar parte del elenco de una historia de traición, deslealtad y engaños. Por ello, ante el que se ha convertido en una de las artistas más aclamadas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre la intérprete de esta popular novela, una mujer originaria de Turquía que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Aslı Orcan: su edad, su pareja y biografía de Leyla en ‘Infiel’ 1

Su carrera profesional

Nacida el 27 de mayo de 1980 en Aydin, Turquía, Aslı Orcan es una actriz turca que ha adquirido un gran reconocimiento entre el público por sus papeles en ficciones de la pequeña pantalla. Durante su juventud se graduó en el Conservatorio Estatal de Música Turca y fue bailarina profesional, siendo la danza una otra de sus grandes pasiones.

Tras ello, decidió apostar por el mundo de la actuación, por lo que se apuntó a clases de interpretación para Cine y televisión en la Escuela de Drama Ekol, Departamento de Actuación de Cine y TV. Su debut como actriz tuvo lugar en el año 2002 para la serie ‘Sır Kapısı / Sırlar Dünyası’, seguida de varias producciones a las que se sumó para dar vida a personajes de la trama.

Algunos de los papeles que alzaron su nombre entre el público fueron el realizado en ‘Karadayı’ y ‘Kurt Seyit ve Şura’. Pero, su verdadero salto internacional llegó de la mano de la producción turca ‘Infiel’, donde se pone bajo la piel de Leyla, la mujer de Aras.

Su vida personal

En el ámbito personal, Aslı Orcan se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con casi 48.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es una apasionada de viajar, la moda y pasar momentos en familia. Por otro lado, en el ámbito amoroso, la actriz se casó con Yetkin Dikinciler en 2014. La pareja tiene una hija que nació en el año 2019.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's