Personajes

Conocida por su papel de la sultana Halime en la serie 'Kösem, la sultana'

Aslıhan Gürbüz: su edad, su pareja y biografía de Ceylan en ‘Inocentes’

Aslıhan Gürbüz es la actriz que da vida al personaje de Ceylan en la serie turca ‘Inocentes’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Aslıhan Gürbüz: su edad, su pareja y biografía de Ceylan en ‘Inocentes’
Aslıhan Gürbüz: su edad, su pareja y biografía de Ceylan en ‘Inocentes’

Si eres fan de las series turcas, ya habrás escuchado hablar de ‘Inocentes’. La popular ficción turca llegó a ATRESplayer con el objetivo de conquistar también a todos los espectadores españoles, y vaya si lo está consiguiendo. Una producción basada en una historia real que tiene su origen en una novela de Gülseren Budaıcıoğlu, conocida psiquiatra de Turquía que ha trasladado varios de sus casos a las páginas de un libro. Contando en su reparto con estrellas de la talla de Birkan Sokullu, Farah Zeynep o Aslıhan Gürbüz, la serie se ha convertido en un autentico fenómeno de masas.

En ‘Inocentes’ Aslıhan Gürbüz se pone bajo la piel de Ceylan. Un personaje que ha llegado a la ficción con el objetivo de no dejarnos indiferente, y vaya si lo está consiguiendo. Por ello, ante la que se ha convertido en una de las artistas más aclamadas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre la actriz de esta popular novela, una mujer originaria de Turquía que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Aslıhan Gürbüz: su edad, su pareja y biografía de Ceylan en ‘Inocentes’ 1

Su carrera profesional

Nacida el 16 de febrero de 1983 en Estambul, Turquía, Aslıhan Gürbüz es una de las actrices turcas más conocidas de la pequeña y gran pantalla. Originaria de Eskisehir, la artista, cuando solo tenía cinco años, se mudó junto a su familia a Bursa por cuestiones de trabajo de sus padres. Allí se formó académicamente, estudiando en la escuela primaria Miserref Muzaffer Samda.

En la secundaria se graduó de contabilidad computarizada y luego estudió teatro en el Conservatorio de la Universidad de Selçuk. Sin embargo, mientras cursaba su último año de la carrera, sufrió un accidente automovilístico y pasó varios meses postrada en cama. Su primer papel como actriz lo obtuvo para la serie ‘Bir Bulut Olsam’, que se emitió en 2009.

Tras ello, ha formado parte de numerosos proyectos interpretativos, entre ellos, la sitcom «Yahşi Cazibe», que se emitió entre 2010 y 2012, la cual la llevó a ganar el premio a mejor actriz de comedia en los Premios Altın Kelebek en 2011. Asimismo, ​En el 2015 se unió al elenco principal de la popular serie turca ‘Kösem, la sultana’, donde interpretó a Halime, sultana y madre del Sultán Mustafa I, hasta el 2016.

En 2017, interpretó a la villana Merve Aksak, uno de los personajes principales de la serie ‘Stiletto Vendetta’. Cabe destacar que estos dos últimos trabajos llevaron el nombre de la actriz a lo más alto, obtuviendo un gran reconocimiento por parte del público. Su proyecto actual se encuentra en la aclamada ficción turca ‘Inocentes’, donde da vida al personaje de Ceylan.

Su vida personal

En el ámbito personal, Aslıhan Gürbüz se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 685.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, adora los animales, la naturaleza y pasar su tiempo libre con su familia.

Además, se dedica a la agricultura y aprendió sobre plantas medicinales y aromáticas. Por otro lado, el ámbito amoroso de la actriz es uno de los más desconocidos hasta el momento, ya que no se le conoce ningún tipo de relación sentimental en la actualidad. Pero, se conoce que se casó con el actor Kerem Kupaci en julio de 2011 y en enero de 2014 se divorciaron.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's