Personajes

'Pesadilla en El Paraíso'

Personajes

Bea Retamal: edad y pareja actual de la concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Repasamos la vida de Bea Retamal, la nueva concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ que seguro muchos espectadores recuerdan.

Bea Retamal: edad y pareja actual de la concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’
Bea Retamal: edad y pareja actual de la concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Bea Retamal llega a ‘Pesadilla en El Paraíso‘ dispuesta a no dejarse nada en el tintero y darlo todo como concursante. Descubrimos su edad, su pareja actual, su pasado en ‘Gran Hermano’ y su biografía.

Nació en Valencia en el año 1996, pasó su infancia junto a su abuela porque su madre trabajaba fuera de España. Sus primeros pasos profesionales los dio como peluquera, pero abandonó el trabajo por presentarse al casting de Gran Hermano 17, concurso que terminó ganando.

Salto a la televisión

Esta «choni pija», así se define ella misma, conoció a Rodri Fuertes en la casa, el hombre con el que ha tenido una relación intermitente durante últimos. Desde 2016 han sido una pareja llena de idas y venidas.

Su relación se forjó al final del concurso y fuera de la casa la mantuvieron con muchos problemas. No le fue tan bien con otras concursantes como Adara y con Ylenia, que le llegó a tachar de copiarle el estilo. Finalmente, las valencianas pudieron entenderse.

Con su victoria en ‘Gran Hermano’, Bea Retamal consiguió el ansiado maletín de los 300.000 euros, que aseguró que utilizaría para saldar las deudas de su madre y conseguir que volviese a España para, por fin , disfrutar de ella.

Su paso por el mundo de la television la llevó a viajar a ‘Supervivientes 2020’, aunque resultó ser la primera expulsada. Pese a todo, aquellos días le sirvieron para sumar un gran cantidad de dinero que invirtió en abrir un negocio de barbería y peluquería.

 

En marzo de 2021 la valenciana se aventuró a participar en Sol@s, reality en el que debía encerrarse en un pequeño piso con otro inquilino, siendo Dani García Primo su compañero. Allí surgió la chispa y se besaron ante las cámaras, lo que provocó una enorme crisis entre Bea y Adrián, su pareja en aquel momento.

Tras una desagradable discusión telefónica que fue vista por los espectadores, rompió su relación, por lo que dio rienda suelta a su pasión con Dani, exparticipante de La isla de las tentaciones. Aunque parecían una pareja perfecta, lo cierto es que solo les duró el amor un año, rompiendo en marzo de 2021.

Bea Retamal y Dani G. Primo se conocieron en 'Sol@s'

Concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’

Lo que ninguno de los dos esperaba es que se tendrían qu ver las caras meses después como concursantes de Pesadilla en El Paraíso, el nuevo reality de Telecinco. ¿Volverá a surgir el amor en la granja?

Además de su exnovio, Bea Retamal tendrá que convivir con compañeros como Marina RuizDaniela RequenaNadia JémezXavier Font, Israel ArroyoMarco Ferri,  Mónica HoyosGloria Camila OrtegaJuan Alfonso MilánPipi Estrada y Omar Sánchez, entre otros.

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's