Personajes

Compitió en el concurso 'Mejor modelo de Turquía'

Begüm Kütük Yaşaroğlu: su edad, su pareja y biografía de Defne en ‘Una parte de mí’

Begüm Kütük Yaşaroğlu es la actriz que da vida a Defne en ‘Una parte de mí’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Begüm Kütük Yaşaroğlu: su edad, su pareja y biografía de Defne en ‘Una parte de mí’
Begüm Kütük Yaşaroğlu: su edad, su pareja y biografía de Defne en ‘Una parte de mí’

La nueva apuesta turca que ha conquistado a todos ha llegado de la mano de Divinity. Y es que, para ir calentando motores para la próxima temporada de verano, la cadena acaba de presentar ‘Una parte de mí’. Dicha producción narra la historia de Elif, una mujer necesitada de dinero que aceptará ser el vientre de alquiler de Kahraman y Defne, siendo esta última interpretada por Begüm Kütük Yaşaroğlu.

La protagonista de esta historia será engañada y hará todo lo posible por recuperar a su hijo, mientras que luchará por evitar el amor que comienza a sentir por Kahraman. Pero, detrás de esta maravillosa historia se oculta una actriz turca que se ha convertido en una de interpretes del momento, Begüm Kütük Yaşaroğlu. Analizamos la carrera profesional y el lado más desconocido de la artista. ¡Te sorprenderás!

Begüm Kütük Yaşaroğlu: su edad, su pareja y biografía de Defne en 'Una parte de mí' 1

Su carrera profesional

Nacida el 27 de agosto de 1980 en İzmir, Turquía, Begüm Kütük Yaşaroğlu es una actriz y modelo turca que ha adquirido un gran reconocimiento entre el público por sus proyectos en la pequeña pantalla. Su familia materna es de ascendencia bosnia y su familia paterna es de ascendencia albanesa.

Asistió al instituto Tevfik Fikret Fen y estudió Administración de Empresas en la Universidad Anadolu de Eskişehir, donde también destacó por formar parte del el equipo de voleibol. Respecto a su carrera profesional, la artista comenzó a trabajar como modelo profesional y compitió en el concurso ‘Mejor modelo de Turquía’ en el 2001, quedando segunda.

No fue hasta un año después, el 2002, que se aventuró en el mundo de la interpretación. Una primera toma de contacto donde debutó con un papel principal en la serie de televisión ‘Melek’. Recientemente, ha aparecido en las películas ‘Gecenin Kanatları’ y ‘Romantik Komedi’. Todo ello sumado a su papel principal en la serie televisiva ‘Çalıkuşu’.

Sin embargo, su éxito internacional no llegó hasta el 2014, cuando interpretó a Defne en ‘Una parte de mí’, una ficción que ha adquirido una gran popularidad a nivel internacional.

Su vida personal

En el ámbito personal, Begüm Kütük Yaşaroğlu se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 280.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es una gran apasionada de la moda y viajar. Por otro lado, en el ámbito amoroso, la actriz contrajo matrimonio en el 2010 con Erdil Yaşaroğlu. 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's