Personajes

Personajes

Carla Hidalgo: su edad, su pareja, sus hijos y su relación con Toni Cantó

Madre y actriz
Carla Hidalgo: su edad, su pareja, sus hijos y su relación con Toni Cantó
Carla Hidalgo: su edad, su pareja, sus hijos y su relación con Toni Cantó

Carla Hidalgo es uno de los rostros habituales en photocalls, estrenos y todo tipo de concursos. Repasamos su carrera como actriz, presentadora, cantante, pero sin olvidar su edad, su pareja y su relación con Toni Cantó. Madrileña, nacida en marzo de 1973, se trata de una de las caras más conocidas por los madrileños gracias… Ver artículo

Carla Hidalgo es uno de los rostros habituales en photocalls, estrenos y todo tipo de concursos. Repasamos su carrera como actriz, presentadora, cantante, pero sin olvidar su edad, su pareja y su relación con Toni Cantó.

Madrileña, nacida en marzo de 1973, se trata de una de las caras más conocidas por los madrileños gracias a que es una de las presentadoras habituales de Telemadrid. En la actualidad es posible verla en el espacio ‘Ruta 179’, en el que recorre junto a Santi Acosta todos los pueblos de la Comunidad para descubrir a sus gentes y sus costumbres.

Si bien, la fama le llegó gracias a la gran pantalla. Películas como ‘Muertos de risa’ y ‘Brácula, condemor 2’, la convirtieron en una de las revelaciones de finales de los años 90 y comienzos de los 2000, aunque finalmente no llegó a despuntar en el cine.

Uno de los trabajos que le dio mayor popularidad llegó gracias a la televisión, cuando se convirtió en la presentadora del programa Nosolomúsica de Telecinco. A pesar de que el espacio se emitía en la madrugadas, su particular estética le hizo convertirse en todo un fenómeno en una época en la que el uso de internet no estaba generalizado y descubrir nuevas tendencias era muy complicado.

​Aunque gran parte de su carrera de ha desarrollado en la cadena autonómica madrileña con programas como ‘Metro a metro’ o ‘Mi calle’, también ha tenido apariciones en espacios a nivel nacional. El último fue su participación en ‘Splash! Famosos al agua’ de Antena 3 y como invitada de ‘Tu cara me suena’.

El mundo del teatro ha sido también otra de sus grandes bazas donde ha podido demostrar su talento interpretativo. ‘Las novias de Travolta’ (2011), ‘Mi cajita de música’,​ ‘Un espíritu burlón’ (2015) o ‘Los 10 negritos’ (2015) son algunas de las obras en las que ha participado en las tablas.

Su último proyecto ha sido su participación en el videoclip de la canción ‘El paso del tiempo’, el nuevo éxito de la cantante albaceteña Rozalén en el que aparece bailando.

Vida privada

Si por algo saltó a las páginas de la prensa del corazón Carla Hidalgo fue por su relación con Toni Cantó. En aquel momento, el ahora político era uno de los actores más conocidos de nuestro país gracias a su papel en la serie ‘Siete vidas’. Con él tiene un hijo, Lucas, nacido en 2003.

La pareja se rompió, por lo que la madrileña volvió a encontrar el amor con el productor musical​ Ismael Guijarro, con el que ha encontrado la estabilidad que necesitaba. Fruto de su relación nació el segundo hijo de Carla Hidalgo. Gael llegaba al mundo el 8 de enero de 2014​.​

 

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además