Personajes

Salta a la fama de forma inesperada

Personajes

Carlés Aleñá, el ¿novio? de Alejandra Rubio: edad e hijos del futbolista del Getafe

El nuevo novio de Alejandra Rubio es un conocido jugador de fútbol que ha saltado al mundo de la prensa rosa de forma inesperada. Conocemos su edad, su pareja y el hijo de Carles Aleñá.

Carlés Aleñá, el ¿novio? de Alejandra Rubio: edad e hijos del futbolista del Getafe
Carlés Aleñá, el ¿novio? de Alejandra Rubio: edad e hijos del futbolista del Getafe

Carles Aleñá ha saltado a las páginas del mundo del corazón de forma repentida después de que se hablase de que podría ser el nuevo novio de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos. Descubrimos su edad, su hijos y la biografía del futbolista del Getafe.

La revista Pronto sacó unas fotos en las que se podía ver a la colaboradora de Fiesta muy acaramelada con el deportista solo unas semanas después de romper con Carlos Agüera, su anterior novio.

El exfutbolista del F.C. Barcelona fue cazado besándose con la colaboradora, aunque ninguno de los dos ha querido confirmar la noticia. «No me grabes ahora, por fa, que salgo de casa llena de pelos de los gatos y todo. No me hagas esto, por favor», le decía una reportera de Europa Press mientras corría.

La edad de Carles Aleñá, el nuevo novio de Alejandra Rubio

Nació el 5 de enero de 1998, por lo que Rivaldo se convirtió en su ídolo de infancia, por lo que se no dudó en pedir a todos le llamasen Pivaldo, cuando todavía no sabía pronunciar su apellido.

Sus primeros pasos los dio en el Mataró, pero desde las categorías inferiores del Barcelona se fijaron en él siendo solo un niño. Desde entonces comenzó a vivir unos años en los que salía del colegio para acudir a la Ciudad deportiva del equipo blaugrana para entrenar.

Más allá del deporte, sus padres siempre le insistían en un objetivo: «La prioridad es estudiar, está bien que quieras ser futbolista, pero estudiar te dará seguridad». Carles Aleñá cumplió con todo y sus padres le apoyaron cuando demostró que sus notas eran buenas pese al fútbol.

Sus otros referentes fueron Xavi e Iniesta, en los que se ha mirado para conseguir una carrera en el Barcelona. Pese a que su sueño era triunfar en el club de sus amores, lo cierto es que allí no consiguió.

En la temporada 2019 /2020 fue cedido al Real Betis durante una temporada. En su regreso del club sevillano volvió a ser cedido, esta vez al Getafe F. C. en la temporada 20/21. En el equipo madrileño se mantiene desde entonces, siendo fichado de manera definitiva en la campaña 21/22.

El hijo del nuevo novio de Alejandra Rubio

Mucho antes de comenzar su relación con la hija de Terelu Campos, Aleñá tuvo una larga relación con la instagramer Ingrid Caixas durante 8 años. El futbolista comenzó con ella a los 16 años y en el año 2020 se convirtió en padre con el nacimiento de Luka.

“Nos separamos hace tiempo, pero nos queremos, nos respetamos, tenemos una comunicación buenísima y compartimos lo mejor de nuestra vida que es Luca”, anunció ella en su cuenta de Instagram.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's