Personajes

Dio vida a Vidal en 'Tengo ganas de ti'

Carles Francino: su edad, su pareja y biografía de Fran en ‘Amar es para siempre’

Carles Francino es el actor que da vida al personaje de Fran en la serie ‘Amar es para siempre’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Carles Francino: su edad, su pareja y biografía de Fran en ‘Amar es para siempre’
Carles Francino: su edad, su pareja y biografía de Fran en ‘Amar es para siempre’

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones más icónicas de Antena 3, de eso no cabe duda. Desde que fue estrenada en la cadena, los vecinos del icónico barrio se han ganado la atención de la audiencia con su intensa trama. Con más de 2.300 episodios emitidos, la serie llega cada tarde para mostrar a los espectadores los que ocurre en las agitadas vidas de nuestros protagonistas, un reparto de infarto del que forman parte estrellas como Carles Francino, entre otros.

El actor se sumó al reparto de la producción de la cadena española para dar vida a uno de sus personajes principales, Fran . Un personaje clave en la trama que, por obvias razones, no ha dejado indiferente a nadie. Por ello, y ante el que se ha convertido en uno de los artistas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre el actor de esta popular serie, un hombre originario de Altafulla que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Carles Francino: su edad, su pareja y biografía de Fran en 'Amar es para siempre' 1

Su carrera profesional

Nacido el 4 de diciembre de 1980 en Altafulla, Carles Francino es hijo del conocido locutor Carles Francino Murgades. Un actor que se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pantalla y que, con el paso de los años, se ha ido labrando una carrera interpretativa consagrada.

Su debut como actor lo hizo en el año 2005 para la serie ‘Ventdelplà’. Tras dicho proyecto, Carles Francino se ha sumado al elenco de grandes ficciones de la pequeña pantalla como ‘Hospital Central’, ‘Bandolera’, ‘Punta Escarlata’, ‘Víctor Ros’, ‘Rabia’ y ‘Sé quién eres’, entre otros trabajos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Litows (@carles_francino)

Entre sus últimas producciones, el actor ha dado vida a personajes de ficciones como ‘Las chicas del cable’, para Netflix, y, en la actualidad, para ‘Amar es para siempre’. Todo ello sumado al hecho de que también ha dado el salto a la gran pantalla con películas como ‘Maria i Assou’, ‘Yo soy la Juani’, ‘Gàbies d’or’ y ‘Tengo ganas de ti’, donde encarnó en esta última al personaje de Vidal.

Su vida personal

En el ámbito personal, Carles Francino se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 63.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, adora pasar su tiempo libre con su familia y amigos. 

Por otro lado, en el ámbito amoroso, el actor se casó con la cantante Izah y recientemente han anunciado que muy pronto serán tres en la familia, pues esperan a su primer hijo en común.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Litows (@carles_francino)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's