Personajes

Actriz de método Personajes

Carmen Conesa: su edad, su pareja y el diario que le hizo divorciarse

Carmen Conesa es una de las grandes actrices de nuestro país, teniendo una gran carrera en cine, teatro y series de televisión.

Carmen Conesa: su edad, su pareja y el diario que le hizo divorciarse loading=
Carmen Conesa: su edad, su pareja y el diario que le hizo divorciarse

Carmen Conesa es uno de los rostros que todo el mundo tiene en mente cuando se habla de la interpretación. La actriz se dio a conocer en los años 80, pero en la actualidad se ha convertido en una estrella del teatro. Repasamos su edad, el motivo de su divorcio y su pareja.

Nació el 15 de septiembre de 1960 en la ciudad de Barcelona, hija de un carpintero, sus inquietudes por el arte le llevaron a estudiar Bellas Artes en la Universidad de Barcelona. En alguna entrevista asegura que se ha podido formar al máximo gracias al sacrificio de sus padres, que pagaban sus clases.

Estrella en los 90

Ha sido la televisión la que le ha llevado a ser una de las actrices más conocidas de España. Programas como ‘Tararí, tararí’, pero especialmente la serie ‘Las chicas de hoy en día’, dirigida por Fernando Colomo, le hicieron triunfar a finales de los 80 y principios de los 90. Fue una chica de moda

Más cerca de nuestros días, Carmen Conesa también ha participado en series como ‘La señora’, de TVE, y en ‘Amar en tiempos revueltos’, donde encontró el amor con el actor Cristóbal Suárez, diecisiete años menor que ella. Fruto de su relación nació su hija Carmen, aunque en la actualidad ya no son pareja.

Ha trabajado en musicales como Chicago, Te odio amor mío, El Tango de Don Juan, Follies, Pareja abierta y La familia Addams, el musical, donde se convirtió en la estrella gracias a su papel de Morticia.

En lo personal poco más se sabe de sus relaciones, ya que no le gusta hablar de ellas. De lo poco que se sabe es que es tan celosa de su vida privada que incluso rompió con un exmarido porque leyó sin su permiso su diario.

Su matrimonio se rompió, literalmente, por el enfado de la actriz al sentir que habían entrado en su intimidad sin poder hacer nada para evitarlo. Lo que en él ponía nunca se ha sabido.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además