Personajes

¡Así es el malvado villano de la serie!

Celil Nalçakan: su edad, su pareja y biografía de Akif en ‘Hermanos’

Celil Nalçakan es el actor que da vida a Akif en ‘Hermanos’, la ficción que arrasa en Antena 3. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Celil Nalçakan: su edad, su pareja y biografía de Akif en ‘Hermanos’
Celil Nalçakan: su edad, su pareja y biografía de Akif en ‘Hermanos’

Catalogada como una de las series turcas más aclamadas de los últimos años, ‘Hermanos’ aterrizó por primera vez en nuestro país el pasado 2022. Un lanzamiento que no ha dejado indiferente al público y con el que hemos podido conocer la historia de cuatro hermanos que serán víctimas de muchas situaciones difíciles tras la muerte de sus padres. Una trama de infarto donde hemos tenido la oportunidad de conocer a artistas como Celil Nalçakan.

Poniéndose bajo la piel de Akif, el actor nos presenta en la trama al villano de la historia. Un hombre capaz de todo con tal de conseguir sus objetivos y que ha acabado con la vida del padre de los hermanos Eren. Por ello, analizaremos un poco la vida profesional y el lado más desconocido del intérprete que se oculta tras esta trama. ¡Te sorprenderás!

Celil Nalçakan: su edad, su pareja y biografía de Akif en 'Hermanos' 2

Su carrera profesional

Nacido el 10 de junio de 1978 en Sivas, Turquía, Celil Nalçakan es un reconocido actor de la televisión turca. Académicamente, estudió Ingeniería Geológica de la Universidad Sivas Cumhuriye, pero tras años en ello se dio cuenta que no era su verdadera pasión y abandonó la carrera. Fue entonces cuando se unió al Teatro Estatal de Sivas, momento en el que a su vez estudió turismo y administración hotelera en la Universidad de Balıkesir.

Su carrera como actor profesional despegó en el año 2006, teniendo su debut televisivo en la serie ‘Sıla’. Tras ello, el artista tuvo varios papeles secundarios en producciones, obteniendo su gran salto a la fama con el papel de Necip en ‘Bitmeyen Şarkı’. Entre 2015 y 2017 dio vida a Zülfikar en la serie ‘Poyraz Karayel’ y, a partir de 2021, se sumó al elenco de ‘Hermanos’.

Su lado más personal

En el ámbito personal, Celil Nalçakan se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. Con más de un millón de seguidores en Instagram, el actor mantiene un perfil muy cercano con sus seguidores mostrando un poco de su día a día. Asimismo, aprovecha su imagen de celebridad pública para ayudar a diversas ONGs. Todo ello sumado a su profundo amor por los animales, en concreto por su perro Robin.

Por otro lado, en el ámbito amoroso, el actor ha sido vinculado sentimentalmente con numerosas mujeres a lo largo de su vida. Pero, su última pareja pública fue Merve Zeynep Sezgi, con quien salió desde el 2020 a 2021. Sin embargo, cabe señalar que durante los últimos meses muchos rumores lo han relacionado como la nueva pareja de Ahu Yağtu, su compañera de reparto en ‘Hermanos’. Aunque ninguno de los actores ha confirmado nada, tampoco lo han desmentido, por lo que quizás podrían ser algo más que amigos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ahu Yagtu (@ahuyagtu)

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's