Personajes

Ha trabajado en más de 30 producciones

Cem Özer: su edad, su pareja y biografía de Kenan en ‘Me robó mi vida’

Cem Özer es el actor que da vida al personaje de Kenan en la serie turca ‘Me robó mi vida’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Cem Özer: su edad, su pareja y biografía de Kenan en ‘Me robó mi vida’
Cem Özer: su edad, su pareja y biografía de Kenan en ‘Me robó mi vida’

Sin lugar a duda, las ficciones turcas se han convertido en uno de los contenidos televisivos más visualizados por los espectadores en los últimos tiempos. Una proyección artística que ha cautivado a todos desde el minuto uno, algo que está logrando con cada capítulo uno de los grandes éxitos de Divinity, ‘Me robó mi vida’, un drama en el que una joven descubre que ha sido adoptada y que protagonizan estrellas como Ezgi Asaroglu, el actor y cantante Keremcem o Cem Özer, en el papel de Kenan.

Kenan es un personaje que ha prometido no dejarnos indiferente durante su paso por la ficción, y vaya si lo está consiguiendo. Una interpretación de infarto que ha llevado a Cem Özer a ser uno de los más aclamados en la actualidad. Por ello, investigaremos un poco más sobre la carrera interpretativa y la vida personal del actor turco de moda. ¡Te sorprenderás!

Cem Özer: su edad, su pareja y biografía de Kenan en 'Me robó mi vida' 1

Su carrera profesional

Nacido el 5 de octubre de 1959 en Estambul, Turquía, Cem Özer comenzó su carrera como actor en el año 1976, época en la que realizó su debut para la ficción de ‘Yirmidört Saat’. Una primera toma de contacto con el mundo de la interpretación que lo llevó posteriormente a formar parte del elenco de producciones como ‘Hababam Sınıfı Güle Güle’, ‘Dayak Cennetten Çıkma’, ‘Güldürme Beni’, ‘Menekşeler Mavidir’, entre otros.

Entre sus proyectos más recientes destacan ‘Buyur Burdan Kaç’, ‘Sen Benimsin’ y ‘Me robó mi vida’. Una travesía actoral donde ha trabajado para más de 30 proyectos audiovisuales. Además, ha publicado sus propios libros, los cuales han sido presentado como ‘A! Cem’i Yazılar’ y ‘Yastıkaltı Hikayeleri’.

Su vida personal

En el ámbito personal, Cem Özer se muestra como un fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 73.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Asimismo, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es un gran apasionado de viajar y de pasar momentos en familia.

Por otro lado, en el ámbito amoroso, el actor, padre de dos hijos, ha tenido un curriculum sentimental bastante completo. Su primer amor fue Sebla Pekcan, con quien se casó en 1984, pero se divorció en 1989. Luego, el amor volvió a llamar a su puerta y conoció a Selin Dilmen, con quien contrajo matrimonio en 1989, pero no duró sino hasta 1991.

Su siguiente matrimonio lo tuvo con Esin Maraşlıoğlu en 1994 hasta 1999, seguido de su enlace con Nurgül Yeşilçay en 2004. En la actualidad, el actor se encuentra felizmente casado con Pınar Dura Özer, con quien contrajo matrimonio en 2017.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's