Personajes

¡Así es el actor del momento!

Corey Mylchreest: su edad, su pareja y biografía de Jorge en ‘La Reina Carlota’

Corey Mylchreest es el joven actor que da vida a Jorge en ‘La Reina Carlota’, el spin-off de los ‘Bridgerton’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Corey Mylchreest: su edad, su pareja y biografía de Jorge en ‘La Reina Carlota’
Corey Mylchreest: su edad, su pareja y biografía de Jorge en ‘La Reina Carlota’

La icónica y mundialmente vista serie de los ‘Bridgerton’ ha regresado a la plataforma de Netflix. Tras conquistar a todos con sus dos primeras temporadas, la producción se presenta en el catálogo de la plataforma de streaming de la mano de su spin-off, ‘La Reina Carlota’. Una historia de infarto que nos narra el lado nunca antes visto de la inquebrantable monarca y del misterioso rey que conquistó su corazón, Jorge III (interpretado por Corey Mylchreest).

Poniéndose bajo la piel del desconocido, pero poderoso monarca, el actor se presenta en la trama para darle a conocer al público la compleja historia que ha marcado su vida. Una actuación absolutamente espectacular con la que Corey Mylchreest ya se ha ganado el corazón de millones de espectadores. Por ello, analizaremos la carrera artística y el lado más personal del joven actor británico. ¡Te sorprenderás!

Corey Mylchreest: su edad, su pareja y biografía de Jorge en 'La Reina Carlota' 1

Su carrera profesional

Nacido en 1998 en Waltham Forest, Londres (Inglaterra), Corey Mylchreest siempre tuvo claro que quería orientar su futuro laboral al mundo de la actuación. Por ello, se formó académicamente en el Royal Academy of Dramatic Art, donde comenzó sus estudios en el 2017. Tras ello, tres años después, se graduó con una Licenciatura en Interpretación.

Sus primeros pasos en la industria comenzaron con pequeñas apariciones episódicas, en obras de teatro y en cortometrajes como ‘Mars’ y ‘Elevator Pitch’. A nivel televisivo, a nadie dejó indiferente su paso por ‘The Sandman’, ficción de Netflix donde dio vida a Adonis durante un capítulo. Pero, su gran proyecto no tardaría en llegar, pues, tan solo un año después, Corey Mylchreest fue seleccionado para ser el gran protagonista masculino de ‘La Reina Carlota’.

Su lado más personal

Respecto a sí mismo, Corey Mylchreest no es un fiel seguidor de las redes sociales. Pero, eso no le ha impedido crearse una cuenta en plataformas como Instagram para tener un contacto más cercano con sus seguidores. De hecho, y a pesar de que no cuenta con más de 20 publicaciones, el artista supera el millón y medio de seguidores. Asimismo, es a través de esta red social donde muestra algunos de los nuevos proyectos en los que está trabajando e incluso imágenes del making off de ‘La Reina Carlota’, donde se le puede ver mostrando su lado más divertido y cómico junto al resto de actores.

Por otro lado, y debido al enorme éxito que está cosechando la ficción, no es de extrañar que el público se interese por la vida sentimental del joven galán. Pero, cabe señalar que Corey es un chico muy reservado con su vida privada y no ha publicado nada junto a la chica que le ha conquistado el corazón. Pero, fue el propio actor quien confirmó que tiene pareja durante una entrevista que concedió en el estreno de la serie, momento en el que reveló que vio las dos temporadas de ‘Bridgerton’ junto a su novia. 

Eso sí, aunque el artista no ha presentado públicamente a la joven, sus fans se han puesto manos a la obra para descubrir la identidad de la afortunada. Una búsqueda que parece ser que ha dado sus frutos pues, en la plataforma de TikTok, el usuario @szabunny compartió un video con imágenes del protagonista de la ficción con la misteriosa joven. Una publicación que se ha viralizado durante los últimos días.

@szabunny I STILL DONT KNOW WHATS HER NAME BUT THEY FOUND HER!!! 😩😩😩 they look cute tho #queencharlotte #queencharlotte #coreymylchreest #kinggeorge #bridgerton #indiaamarteifio #coreymylchreestedit #queencharlottebridgerton #indiaandcorey #indiaamarteifioedit ♬ Moonlight – Kali Uchis

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's