Personajes

¡Uno de los actores turcos más aclamados!

Cüneyt Mete: su edad, su pareja y biografía de Orhan en ‘Hermanos’

Cüneyt Mete es el actor que da vida a Orhan en la serie turca ‘Hermanos’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Cüneyt Mete: su edad, su pareja y biografía de Orhan en ‘Hermanos’
Cüneyt Mete: su edad, su pareja y biografía de Orhan en ‘Hermanos’

Como cada semana, ‘Hermanos’ sigue cautivando a los espectadores de Antena 3 capítulo tras capítulo. Gracias a esta nueva ficción turca, el público está siendo conocedor de la historia de cuatro hermanos que viven y presenciarán todo tipo de situaciones complicadas tras la muerte de sus padres. Una historia que ha triunfado en más de 40 países y que cuenta en su elenco con actores como Cüneyt Mete.

Poniéndose bajo la piel de Orhan, el actor da vida al tío de los hermanos Eren. Es un hombre de familia misericordioso y de buen corazón, que trabaja día y noche para cuidar de su esposa Şengül y sus hijos, pero también para ayudar en todo lo posible a sus sobrinos. Por ello, analizaremos un poco la vida profesional y el lado más desconocido del intérprete que se oculta tras esta trama. ¡Te sorprenderás!

Cüneyt Mete: su edad, su pareja y biografía de Orhan en 'Hermanos' 1

Su carrera profesional

Nacido el 9 de septiembre de 1970 en la Provincia de Esmirna, Turquía, Cüneyt Mete es uno de los actores turcos más valorados en su país natal. A lo largo de sus años de carrera han sido muchas las producciones que lo han llevado al reconocimiento entre el público, destacando ficciones como ‘Yeni Evli’, ‘Valley of the wolves: terror’ y ‘Aşk ve Mavi’.

Entre las series que más lo han marcado a nivel personal y profesional se encuentran ‘Beni Affet’ (‘Pérdoname’), en la cual conoció a su actual esposa, y ‘Hermanos’, con la que esta cosechando un éxito a nivel internacional completamente arrollador. Todo ello sumado a su producción para la gran pantalla, ‘The Roast’.

Su vida personal

En el ámbito personal, Cüneyt Meten se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta, de momento, con más de 323. seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es un gran apasionado de la música, los animales y la fotografía.

Por otro lado, en el ámbito amoroso, el artista contrajo matrimonio con la también actriz turca Şeyma Korkmaz, en el año 2019. A pesar de llevarse casi 20 años de diferencia, la pareja ha demostrado estar muy enamorada el uno del otro, felicidad que suelen compartir en redes sociales.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's