Personajes

Todo un personaje

Personajes

David Verdaguer: su edad, su pareja y su surrealista vicio

David Verdaguer esconde una curiosa vida detrás del actor que ha protagonizado multitud de series, especialmente en Cataluña.

David Verdaguer: su edad, su pareja y su surrealista vicio

David Verdaguer ha conseguido dar el salto al mundo del cine y las series nacionales después de ser uno de los actores más conocidos a nivel local en Cataluña. Repasamos su edad, su pareja y su surrealista vicio.

Nacido en el año 1983 en la localidad de Malgrat del mar, su carrera comenzó a la edad de 20 años gracias a que su irrupción en numerosas series de la cadena TV3 como: ‘El cor de la ciutat’, ‘Plats Bruts’ y ‘Ventdelplà’.

En año 2006 fichó por el conocido programa ‘Alguna pregunta més?’, donde ejerció de reportero callejero. Tras pasar por diferentes proyectos, en 2013 llegaría su gran momento al incorporarse como actor e imitador del veterano espacio de humor ‘Crackòvia’, dedicado a las imitaciones de personajes de la política y el deporte.

Siendo toda una personalidad en su tierra, David Verdaguer está considerado todo un icono del cine y de las series independientes. Sus proyectos más comerciales hasta el momentos han sido las películas ‘Requisitos para ser una persona normal’ y ​’No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’, adaptación de la novela homónima de Laura Norton.

En 2021 acaba de estrenar la película ‘Historias para no dormir’ junto a Dani Rovira y Vicky Luengo, que se podrá ver en Amazon Prime Video.

Vida privada

David Verdaguer es una persona que intenta pasar desapercibido ante los medios fuera de su faceta profesional, aunque la gran popularidad que tiene en Cataluña lo hace imposible.

En lo personal, comparte la vida con la también actriz María Rodríguez Soto. La pareja ha creado la serie ‘Los días que vendrán’, en la que narran el todo el proceso del embarazo de su primera hija.

Su vicio inesperado

En su primer paso por ‘El hormiguero‘ de Pablo Motos, el actor confesó uno de los vicios más extraños que se hayan podido conocer de un famoso. Ante la atónita mirada del valenciano, explicó que le gusta masturbarse la nariz.

«A veces, cuando estoy solo, cojo un hilo y me lo meto por la nariz hasta que estornudo. Es como un orgasmo facial», algo que dejó boquiabierto al público.

Por si fuera poco, Verdaguer admitió ser hipocondriaco, aunque su explicación dejó descolocados a los espectadores: «Creo que me voy a morir, pero no me gusta medicarme. Quiero morir por mis medios».

 

 

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's