Personajes

Dio vida a Evelyn Pons en la serie 'El internado'

Denisse Peña: su edad, su pareja y biografía de Olga en ‘Servir y proteger’

Denisse Peña es la actriz que da vida al personaje de Olga en la serie de TVE ‘Servir y proteger’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Denisse Peña: su edad, su pareja y biografía de Olga en ‘Servir y proteger’
Denisse Peña: su edad, su pareja y biografía de Olga en ‘Servir y proteger’

Tarde tras tarde, ‘Servir y protege’ sigue manteniendo a los espectadores enganchados con su intensa trama. Consagrada como una de las apuestas que más alegrías está trayendo a TVE, la ficción continúa presentando a los espectadores los inesperados sucesos que se encuentran el cuerpo de policía de Distrito Sur. Y es que, la comisaría más conocida de la televisión se presenta con un equipo de infarto del que forman parte actores como Denisse Peña.

La actriz se sumó al reparto de la producción de la cadena española para dar vida al personaje de Olga. Un papel muy importante en la trama de ‘Servir y proteger’ que, por obvias razones, no ha dejado indiferente a nadie. Por ello, conoceremos en profundidad un poco más sobre la carrera profesional y el lado más personal de la joven artista de esta popular serie. ¿La conocías?

Denisse Peña: su edad, su pareja y biografía de Olga en 'Servir y proteger' 1

Su carrera profesional

Nacida el 19 de noviembre de 1999, en Madrid, España, Denisse Peña Molina es una joven actriz que ha adquirido un gran reconocimiento entre el público gracias a sus trabajos para la pequeña pantalla. Hermana de la también actriz Celine Peña, que interpretó a María Alcántara en la serie de Televisión Española ‘Cuéntame cómo pasó’, su pasión por la interpretación podría decirse que viene de familia.

Su primer trabajo frente a las cámaras fue para un anuncio de Toys «R» Us, el cual la llevó posteriormente a formar parte de otros eventos publicitarios. Sin embargo, el papel que alzaría su carrera profesional como actriz, a pesar de su corta edad, fue el de Evelyn Pons en la serie ‘El internado’ de Antena 3, en el 2007.

Tras ello, Denisse se sumó en el 2014 al elenco de la serie ‘Bienvenidos al Lolita’, también de Antena 3, y co-protagonizó la película ‘Pancho, el perro millonario’.​ Dicho año recibió un premio como mejor actriz por el cortometraje ‘Nena’ en el festival de cortos Cineculpable de Villarreal y en noviembre de 2015 recibe un nuevo premio como mejor actriz por el mismo cortometraje en el festival de cortos de Paracuellos de Jarama.

Sus siguientes proyectos para la pequeña pantalla fueron ‘Centro médico’, ‘iFamily’, ‘Néboa’ y ‘Las chicas del cable’, realizando apariciones esporádicas en algunos de ellos. En la actualidad, la artista se ha vuelto a sumar al reparto de ‘Servir y proteger’, una ficción de tira diaria en TVE.

Su vida personal

En el ámbito personal, Denisse Peña se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 211.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es una gran apasionada de la moda y la fotografía.

Y es que, Denisse ha sido la imagen promocional para varias campañas publicitarias. Una faceta donde ha dejado claro que se siente como pez en el agua. Por otro lado, el ámbito amoroso de la actriz es uno de los más desconocidos hasta el momento, ya que no se le conoce ningún tipo de relación sentimental en la actualidad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's