Personajes

Ha dado el gran salto a Hollywood

Diego Boneta: su edad, su pareja y su pasado en ‘Rebelde’

Diego Boneta es uno de los artistas mexicanos más conocidos de la actualidad. Repasamos su edad, su pareja y su pasado en ‘Rebelde’.

Diego Boneta: su edad, su pareja y su pasado en ‘Rebelde’
Diego Boneta: su edad, su pareja y su pasado en ‘Rebelde’

Diego Andrés González Boneta, artísticamente conocido como Diego Boneta, se ha convertido en uno de los intérpretes mexicanos más conocidos por el público durante los últimos años. Tras dar vida a personajes en grandes y populares producciones audiovisuales como ‘Pretty Little Liars’, ‘Mean Girls 2’, o ‘Terminator: Dark Fate’, el artista nacido en 1990 no ha parado de crecer a nivel profesional. Por ello, repasamos su edad, su pareja y su pasado en la icónica serie de ‘Rebelde’.

Su carrera en el mundo del espectáculo dio el pistoletazo de salida cuando tan solo tenía 12 años, participando en el reality show mexicano para niños, ‘Código F.A.M.A.’. Tras su éxito infantil, Diego se tomó  un tiempo para seguir preparándose y concluir sus estudios de primaria y secundaria de manera normal, pero se olvidó de la actuación. Gracias a su perseverancia, en el año 2005 consiguió regresar a las telenovelas con su papel de Rocco en ‘Rebelde’.

Diego Boneta: su edad, su pareja y su pasado en ‘Rebelde’ 2

Su pasado en ‘Rebelde’

Diego Boneta dio el gran salto a la icónica ficción mexicana bajo la piel de Rocco Bezauri, un personaje muy creído que pasaba su tiempo grabando todo lo que sucedía en el instituto, algo que hacía enfadar a su compañeros en la trama. Un joven que tiene un romance en la historia con otra de la artistas más conocidas del elenco, Vico, por lo que su presencia comienza ha adquirir importancia poco a poco en la serie.

Además, presenta sus primeras actuaciones sobre un escenario cantando para la ficción, algo que le terminaría cautivando y lo llevaría a grabar sus propios proyectos discográficos. Lanzó su álbum debut homónimo con su primer sencillo ‘Responde’ en 2005 y una versión en portugués en 2006. En 2008 lanzó su segundo álbum llamado ‘Indigo’, la cual lanzó dos sencillos, ‘Perdido en Ti’ y ‘Millón de Años’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Diego Boneta (@diego)

Su carrera interpretativa

Justo cuando saboreaba el  éxito en la radio de su tierra natal, Diego se propuso la meta más ambiciosa de su vida, llegar a Hollywood. Por ello, en el año 2010 viajó a los Estados Unidos donde comenzó a trabajar en series de televisión. Su primer trabajo fue en ‘90210’, y tanto gustó que posteriormente fue fichado para formar parte del elenco de ‘Pretty Little Liars’. 

Desde entonces, su carrera como actor ha crecido como la espuma, llegando ganar el reconocimiento internacional tras protagonizar la película ‘Rock of Ages’ junto a Tom Cruise en el 2012 y la serie biográfica ‘Luis Miguel’, dando fue el personaje protagonista e incluso uno de los productores del proyecto. Una producción que actualmente se encuentra disponible en la plataforma de Netflix.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Diego Boneta (@diego)

Su vida personal

En lo que a su vida personal se refiere, Diego Boneta comenzó una relación a principios de año con la actriz Renata Notni. Conocida en su país como una de las intérpretes más populares, la artista es embajadora de una famosa marca de belleza y estrella de algunas de las series más exitosas de los últimos años en México.

Además, también la hemos podido ver hace pocos días compartiendo protagonismo con Enrique Iglesias en el lanzamiento de su más reciente videoclip, ‘Pendejo’. Una historia de amor que parece que va a las mil maravillas, de hecho se han convertido en una de las parejas favoritas de la farándula mexicana.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Diego Boneta (@diego)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's