Personajes

Declarada enemiga en Cantora

Personajes

Dulce Delapiedra: edad y pareja de la niñera de Isa Pantoja

Dulce Delapiedra es declarada enemiga número uno de Cantora tras se despedida como niñera de Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Dulce Delapiedra: edad y pareja de la niñera de Isa Pantoja
Dulce Delapiedra: edad y pareja de la niñera de Isa Pantoja

Dulce Delapiedra es uno de los personajes más conocidos del universo Telecinco debido a su relación con la familia Pantoja desde hace años. Descubrimos su edad, su pareja y la biografía de la niñera de Isa Pantoja, Kiko Rivera que ahora es enemiga de Isabel Pantoja.

Nacida el 12 de septiembre de 1967 en Barcelona en una familia humilde, la muerte de su madre le obligó a cuidar de sus hermanos siendo muy joven. Su padre apenas se hacía cargo de ellos, por lo que la responsabilidad de la casa cayó en ella.

Su relación con los Pantoja comenzó como fan de Agustín Pantoja, cuando vivía su época de éxito como cantante. Dulce le mandaba cartas y le contaba sus problemas a su ídolo, hasta que tuvo la oportunidad de conocerle en un concierto en Barcelona.

En aquel encuentro, el hermano de Isabel Pantoja escuchó todos sus problemas de nuevo y quiso darle ayuda ofreciéndole trabajo en Cantora. Hasta la finca más famosa de España se marchó sin pensárselo para ser la niñera de Kiko Rivera cuando apenas tenía un año.

Después del hijo de Paquirri le llegaría el turno a Isa P, de la que se hizo cargo también cuando llegó siendo solo una niña recién llegada de Perú tras su adopción.

Dulce Delapiedra e Isa se convirtieron en uña y carne debido a las ausencias de Isabel Pantoja durante la infancia y adolesencia de Isa. En 2014 fue despedida y expulsada de la finca más famosa de España, pero no dejó de estar vinculada a la familia.

Tras su despido se convirtió en niñera de Alberto, el hijo que tuvo Chabelita con Alberto Isla. Desde entonces, Dulce se ha convertido en una fiel defensora de «su niña», mientras ataca al resto de la familia.

Aunque los periodistas del corazón sabían de su existencia, lo cierto es que hasta 2015 no hizo su primera intervención en televisión. Fue en Sábado deluxe, cuando llamó para salir en defensa de Isa, que en ese momento concursaba en Superviviente. Semanas después de esa primera intervención apareció por primera vez en televisión para viajar a Honduras.

En 2016 la que se convirtió en concursante del reality isleño es ella, aprovechando  varios momentos para cargar contra Isabel Pantoja y Kiko Rivera, de los que nunca ha guardado un buen recuerdo. En una entrevista posterior llegó a decir que sufrió acoso durante su paso por Cantora, algo que hizo explotar a los miembros del clan, excepto a Isa.

Su pareja

Aunque ha sido un personaje conocido, Dulce Delapiedra sigue centrada en su trabajo como niñera del hijo de Isa, por lo que no se le han conocido parejas en todos estos años.

 

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's