Lifestyle

¿Con qué look te quedas?

Dulceida, Laura Escanes y Teresa Andrés Gonzalvo: : 6 looks de influencers perfectos para ir a la nieve

Es invierno, por lo que visitar la nieve se convierte en un auténtico planazo. Estos son los looks perfectos inspirados en varias influencers.

por Redacción
Dulceida, Laura Escanes y Teresa Andrés Gonzalvo: : 6 looks de influencers perfectos para ir a la nieve
Dulceida, Laura Escanes y Teresa Andrés Gonzalvo: : 6 looks de influencers perfectos para ir a la nieve

Por Sergio Ramírez Ortega

Abrir Instagram en estas fechas es sinónimo de dos cosas: estudiantes universitarios desesperados por aprobar un cuatrimestre en dos semanas y unas que se lo montan mejor, nuestras influencers favoritas, que acuden a las estaciones de esquí más conocidas para lucir sus modelos favoritos y cómo no, inmortalizarlos en sus redes sociales. Y, es que, está demostrado que practicar este exclusivo deporte no es tan importante como sí lo es lucir sus mejores galas en la nieve. En este post, os enseñamos los looks más ideales para ir a la nieve que nos ofrecen algunas de las influencers más conocidas del país.

DULCEIDA ES LA REINA DE LAS NIEVES

Aida Domenech ha demostrado ser una gran fanática del esquí, deporte que lleva practicando desde que la conocimos por allá en el año 2009 en el blog. Por eso, la catalana siempre hace un hueco en su apretada agenda en estas fechas para acudir a alguna de las estaciones de esquí más conocidas y cómo no, no puede faltar la foto de rigor que inmortalice su outfit.

En esta ocasión, podemos ver a Dulceida con un total look blanco compuesto por una chaqueta cortavientos y un pantalón de esquí acampanado de la firma Dior. Un conjunto no apto para todos los bolsillos, ya que solo el pantalón cuesta la friolera de 1.900€.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

LAURA ESCANES CON UN ESTILO MUY “SOVIÉTICO”

Uno de los planes favoritos de la modelo e influencer Laura Escanes es escaparse junto a su chico, Risto Mejide y a su pequeña Roma a desconectar unos días a la exclusiva zona de la Cerdeña Alta. Ahí, la joven disfruta de unos días de paz y calma, donde además saca un rato para poder disfrutar de la nieve. En esta instantánea, Escanes nos ha enseñado lo bien que se lo pasa con los copos de nieve mientras nos enseña un outfit muy cómodo para esta época del año.

Se trata de un jersey oversize de Bershka con cremallera que ha combinado con unos leggins negros ideales para protegerse del frío. Como calzado, la catalana ha optado por las clásicas Moon Boots en color blanco, unas botas hechas especialmente para la nieve y que son tendencia. Pero, sin duda, el complemento que le ha dado este toque más soviético es el gorro de pelo sintético que ha confesado que se compró hace años en Amazon.

TERESA ANDRÉS GONZALVO, LA VALENCIANA MÁS FANÁTICA DEL ESQUÍ

Teresa Andrés Gonzalvo es una de las Influencers del momento. Después de sorprender a todo Instagram con su pedida de mano hace unos meses, la joven valenciana ha acaparado las miradas de todos los fanáticos del mundo de la moda en redes sociales. De esta manera, la joven colabora con algunas de las marcas más exclusivas del momento.

Así lo ha hecho con la conocida firma de lujo Moncler, especializada en ropa de invierno y esquí. La it girl ha posado con este conjunto de abrigo y pantalón azul con degradado de Moncler que ha combinado con unas botas de Moon Boots en color blanco. Un conjunto que ha combinado con una cita para el pelo de la misma firma.

MARÍA FRUBIES, TODO AL ROSA

María Fernández-Rubíes es la elegancia hecha persona. La madrileña es uno de los iconos de la moda en redes sociales gracias a su estilo más clásico y su gran saber estar. Tanto es así que, evento al que va, evento en el que destaca. Cómo no, la it girl es una gran fanática del mundo del esquí y de la nieve. Así, no se ha querido perder su cita anual con las pistas de esquí Baqueira Beret, localizadas en el Valle de Arán, en el Pirineo catalán.

Allí, nos ha ofrecido este look tan cute en el que el rosa es el gran protagonista. Se trata de un jersey con aperturas de la firma toledana Vezavena que ha conjuntado con unos leggins rosa palo de la firma deportiva Oceansapart. Como calzado, ha optado por unas Moon Boots en color rosa fucsia que no pasan desapercibidas.

MARTA LOZANO DA LA BIENVENIDA AL 2022 DESDE LA NIEVE

La valenciana Marta Lozano ha querido celebrar el nuevo año desde las exclusivas pistas de esquí situadas en el Valle de Arán. La joven, que también ha vivido uno de los años más emocionantes de su vida gracias a la pedida de mano que celebró en un yate, ha demostrado ser una fanática del esquí.

Así, en su Instagram podemos disfrutar de un “destacados” donde podemos ver sus idílicos días entre la nieve. Uno de los outfits que más han captado nuestra atención es este formado por un mono azul bebé de la firma noruega Snow Roll, que se ha hecho popular en redes sociales. Lozano ha combinado el mono con unas botas de Moon Boots en color blanco y un gorro de pelo blanco.

LUCÍA BÁRCENA APUESTA POR EL ROJO

Lucia Bárcena, la influencer más sonriente de Instagram, es fan de los monos deportivos para ir a la nieve. Así lo ha demostrado en su perfil, donde podemos ver una cantidad de instantáneas tomadas en sus vacaciones en Baqueira Beret, lugar predilecto de la élite de nuestro país para ir a practicar el esquí.

Barcena, que el año pasado se casó con un royal de ascendencia alemana, ha lucido este mono rojo de la firma Perfect Moment Sports, conocida en redes sociales por colaborar con numerosos rostros conocidos. La joven, ha combinado el mono con una botas rojas de Moon Boots, que como ya ha quedado demostrado, son las favoritas de las It Girls de nuestro país.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's