Personajes

Los bikinis más buscados de este verano

Dulceida, María Pombo, Laura Escanes, y más: Los bikinis que triunfan este verano

Dulceida, María Pombo, Laura Escanes y demás influencers tienen los bikinis más buscados este verano. ¡No te quedes sin ellos!.

Dulceida, María Pombo, Laura Escanes, y más: Los bikinis que triunfan este verano
Dulceida, María Pombo, Laura Escanes, y más: Los bikinis que triunfan este verano

Desde hace unos veranos la duda entre bañador y bikini cada vez es mayor. Mientras que hace unos años casi todas las mujeres se decantaban por bikini, actualmente los bañadores están en auge, y cada vez son más las marcas que apuestan por este tipo de prendas, que incluso se pueden llevar como si fueran un top con pantalones, como suele hacer Dulceida.

Mientras que hay influencers como Marta Lozano o Laura Matamoros que se decantan casi siempre por bañadores que realzan su figura, otras como María Pombo son fieles a los bikinis. Sea cual sea tu estilo, lo bueno es que actualmente en las tiendas se pueden encontrar bikinis y bañadores de todos los gustos. ¡Las opciones son infinitas!.

Y es que efectivamente, las opciones cada verano son infinitas, hay tantos modelos, colores, estampados, formas y tejidos cómo marcas de este tipo de prendas, pero para ayudarte a despejar las dudas, hoy te traemos los bikinis favoritos por las influencers españolas.

Aunque hay una regla de la moda no escrita que dice que el color negro es el color más favorecedor por excelencia, lo cierto es que actualmente hay infinidad de opciones, desde bikinis color fluor, hasta animal print, pasando por colores pastel e incluso el estampado tye-dye que tan de moda se puso hace un año.

Tanto si eres de las más clásicas que apuestan siempre por el negro, como de las que les encanta seguir las últimas tendencias y se apuntan a la moda de los bikinis con tiras para anudárselos a la cintura, hoy te traemos la lista de bikinis definitiva del verano 2021, ¡Seguro que entre todos estos modelos se encuentra tu bikini perfecto!.

DULCEIDA

La influencer catalana casi siempre apuesta por bikinis. Dulceida no tiene miedo a arriesgar y lo mismo luce un bikini más clásico en tonos neutros, que opta por un bikini fluor en un momento dado. Además, es fiel al complemento del verano: el pareo. ¡No te puedes quedar sin el tuyo!.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

MARÍA POMBO

La influencer española del momento. Cualquier prenda que luce en sus redes sociales se agota, por ello, no es de extrañar que los bikinis que aparecen en sus fotos sean los más buscados del verano. María Pombo es fiel a los bikinis de su marca ‘Tipi Tent’, aunque también luce todo tipo de modelos en su cuenta de Instagram, desde algun bikini más clásico en color negro, hasta los estampados más buscados del verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

LAURA ESCANES

Laura Escanes siempre apuesta por bikinis coloridos. Como embajadora de ‘Womens Secret’, comparte con sus seguidores algunos de sus modelos, que no tardan en agotarse en las tiendas. La influencer conoce su cuerpo a la perfección y sabe que bikinis le sientan mejor, por eso siempre acierta. Y es que una de las claves para acertar con esta prenda de ropa es saber que modelos sientan mejor a cada tipo de cuerpo.

LAURA MATAMOROS

La influencer vive uno de sus veranos más especiales embarazada de su segundo hijo. Por ello, se ha convertido en una referente para las futuras mamás en cuanto a bikinis y bañadores, pues la madrileña tiene los modelos más buscados.

MARTA LOZANO

La influencer valenciana también vive un verano muy especial al acabar de comprometerse con su pareja. Y una vez más, los bikinis y bañadores que luce en su cuenta de Instagram vuelven a ser los más buscados, y es que a gusto y a elegancia, no le gana nadie.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's