Personajes

La mujer que ha pasado más noches con Kiko

Personajes

Elena de José, nueva colaboradora de ‘Ya es mediodía’: su edad y su vínculo con Kiko Hernández

Descubrimos a Elena de José, la nueva colaboradora de Ya es mediodía que es la mujer que más noches en vela ha pasado con Kiko Hernández.

Elena de José, nueva colaboradora de ‘Ya es mediodía’: su edad y su vínculo con Kiko Hernández
Elena de José, nueva colaboradora de ‘Ya es mediodía’: su edad y su vínculo con Kiko Hernández

Elena de José se ha convertido en la nueva colaboradora de ‘Ya es mediodía’, el magazine de Telecinco. Descubrimos su edad, su pareja y su vínculo con Kiko Hernández.

Nació en Salamanca, aunque se define como madrileña de adopción. Desde siempre tuvo claro que lo suyo era el mundo de la comunicación, pero eso estudió Relaciones Públicas y Periodismo, por lo que comenzó a trabajar en agencias de publicidad y de marketing.

Paralelamente también ha tenido una importante carrera como modelo y como presentadora de televisión, comenzando en el año 2005 a ponerse ante las cámaras. Muchos espectadores la recordarán por multidud de programas nocturnos y por ser una de las caras habituales de la ‘Teletienda’

Como secreto, además de su faceta en los medios, Elena de José también es toda una enamorada del Yoga disciplina que practica siempre que puede y de la que incluso es profesora, tal y como se puede comprobar en sus redes sociales.

«Entré en Telecupón junto a otras cuatro chicas con la intención de refrescar un poco las caras de las otras azafatas del programa que llevaban ya muchísimos años», explicó en una entrevista para ‘Outdoor’, web de Telecinco.

También fue una de las candidatas a ser la sustituta de Pilar Rubio cuando abandonó ‘Sé lo que hicisteis’, en laSexta. Más adelante debutó en el teatro con una larga gira junto a Pedro Ruiz, donde descubrió una nueva pasión en la interpretación.

Su vínculo con Kiko Hernández

Desde hace varios años se ha convertido en inseparable del colaborador de ‘Sálvame’, siendo su pareja en el espacio Mejor llama a Kiko, que ocupa las madrugadas de Telecinco y publicitan productos de Televenta con una lenguaje muy distinto al habitual en este tipo de espacios.

Elena de José, nueva colaboradora de ‘Ya es mediodía’

En mayo de 2023 volvió a dar un gran paso en su carrera profesional al debutar como colaboradora del programa presentado por Joaquín Prat. Llegó después de la salida de Alba Carrillo, llena de polémica por los vetos a decenas de famosos que comenzaron en Telecinco.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's