Personajes

La actriz que promete ser la próxima estrella de nuestro cine

Personajes

Elena Rivera: su edad y su éxito tras abandonar ‘Cuéntame’

Elena Rivera se ha convertido en una de las grandes actrices de nuestro país. Así ha sido su carrera tras abandonar la serie ‘Cuéntame’.

Elena Rivera: su edad y su éxito tras abandonar ‘Cuéntame’
Elena Rivera: su edad y su éxito tras abandonar ‘Cuéntame’

Elena Rivera ha dejado de ser una promesa del mundo de la interpretación para convertirse en una realidad dentro de las series españolas. Descubrimos su edad y los proyectos en los que está involucrada tras su salida de la serie ‘Cuéntame, cómo pasó‘.

Nacida en 1992 en Zaragoza, su primera aparición en televisión fue en el programa ‘Menudas estrellas’, donde apareció imitando a Paloma San Basilio. Su actuación le hizo convertirse en finalista del programa de Antena 3 en el año 1999.

Happy FM Radio

Tras realizar varias actuaciones como cantante, decidió volver a probar suerte en un concurso de talentos. Con su victoria en ‘Se busca una estrella’, logró publicar su primer disco, titulado ‘Locos por el ritmo’, al que le siguió ‘Se busca una estrella’.

Tras esta corta carrera musical, Elena Rivera se metió en las casas de millones de españoles gracias a su incorporación a ‘Cuéntame, cómo pasó’, la mítica serie de TVE. Gracias a su papel de Karina se convirtió en uno de los personajes más queridos de la veterana serie.

La actriz también ha participado en series como ‘Los quien’, ‘El ministerio del tiempo’, ‘Servir y proteger’, ‘La verdad’ y ‘El buen doctor’. En el cine también ha tenido apariciones en el cine, como en ‘Perdiendo el norte’, donde participó con Blanca Suárez y Yon González.

Tras su salida de ‘Cuéntame’, lo cierto es que Elena ha comenzado una gran carrera con importantes proyectos como ‘Inés del alma mía’, ‘Sequía’, ambas en TVE, y la adaptación de Atresmedia de ‘Fatmagul’, una de las primeras series turcas de éxito en nuestro país.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's