Personajes

Personajes

Elisabeth Reyes: su edad, su pareja actual y su lucha para ser madre

Saltó a la fama en el año 2006 por su belleza
Elisabeth Reyes: su edad, su pareja actual y su lucha para ser madre
Elisabeth Reyes: su edad, su pareja actual y su lucha para ser madre

Repasamos la discreta vida privada de Elisabeth Reyes, una de las modelos de mayor éxito que vive alejada de los medios.

Elisabeth Reyes es una de las exmiss España más conocidas, a pesar de que vive retirada de los focos. Repasamos su edad, su pareja actual y la dura lucha que tuvo para conseguir ser madre.

Nacida en Málaga en el año 1985, era una chica completamente anónima hasta que decidió dejar a un lado los estudios y centrarse en el mundo de las pasarelas. Tras ganar el certamen de Miss Málaga saltó a la cita nacional, donde se convirtió en la ganadora.

Ya convertida en la mujer más guapa de España de forma oficial en 2006, la andaluza dio el salto definitivo como modelo y se convirtió en imagen de grandes marcas de moda.

Aunque nunca llegó a dar el salto a ser colaboradora o presentadora, Elisabeth sí que acudió como invitada y concursante a programas como ‘Salsa Rosa’, ‘Pasapalabra’, ‘Mira quién baila’, ‘Expedición Imposible’ y ‘Splash! Famosos al agua’.

Las pareja de Elisabeth Reyes

Más allá de su profesión, la modelo ha sido noticia en el pasado por varias de sus relaciones con personajes famosos de nuestros país. Su primer noviazgo sonado fue con Sergio Ramos, aunque lo suyo apenas duró unos meses. Con Fran Rivera también fue relacionada, pero tampoco surgió el amor entre ellos.

En 2009 saltó la noticia de su amor con Alexis Ruanos, entonces jugador de Valencia. Aunque parecía que tras dos años parecían destinados a casarse, él decidió cortar. Esta ruptura pilló por sorpresa a la modelo, que quedó muy afectada.

Tuvo que esperar hasta el 2012 para encontrar a su media naranja, aunque no sin dificultades. Tras intentar ocultarlo, salió a la luz que estaba comenzando una relación el futbolista Sergio Sánchez, que había estado casado con una amiga suya.

En 2014 sellaron su amor en una gran boda a la que asistieron numerosos rostros de la moda y famosos de nuestro país. En 2016 anunciaron un primer embarazo, pero por desgracias Elisabeth sufrió un aborto. Tras superar este duro trago, continuaron intentando ser padres, algo que conseguirían un año después.

En 2017 llegó al mundo Adriana, su hasta ahora primera y única hija. Sergio no pudo llegar a tiempo al parto debido a que se encontraba en Rusia con su equipo, pero pudo llegar horas después para conocer a su pequeña. La pareja sigue muy unida y apenas protagonizan noticias en el mundo del corazón debido a su discreción.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además