Personajes

Actor y apasionado del deporte

Emir Özden: su edad, su pareja y biografía de Ege en ‘Inocentes’

Emir Özden es el actor que da vida en la ficción turca de ‘Inocentes’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Emir Özden: su edad, su pareja y biografía de Ege en ‘Inocentes’
Emir Özden: su edad, su pareja y biografía de Ege en ‘Inocentes’

Si eres fan de las series turcas, ya habrás escuchado hablar de ‘Inocentes’. La popular ficción turca llegó a ATRESplayer con el objetivo de conquistar también a todos los espectadores españoles, y vaya si lo está consiguiendo. Una producción basada en una historia real que tiene su origen en una novela de Gülseren Budaıcıoğlu, conocida psiquiatra de Turquía que ha trasladado varios de sus casos a las páginas de un libro. Contando en su reparto con estrellas de la talla de Birkan Sokullu, Farah Zeynep o Emir Özden, la serie se ha convertido en un autentico fenómeno de masas.

En ‘Inocentes’ Emir Özden se pone bajo la piel de Ege. La personalidad de este personaje transita entre su sentido de la justicia y su desprecio hacia Han, de quien no confía a pesar de que se ha casado con su hermana. Por ello, ante el que se ha convertido en uno de los artistas más aclamados del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre el actor de esta popular novela, un joven originario de Turquía que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Emir Özden: su edad, su pareja y biografía de Ege en 'Inocentes' 1

Su carrera interpretativa

Nacido el el 21 de octubre de 1996 en Estambul, Emir Özden creció en medio de una familia que nunca estuvo ligada al arte, ya que su padre es comerciante y su madre, ama de casa. Sin embargo, el interés del joven por conocer el mundo del espectáculo despertó siendo tan solo un niño. Por ello, cuando pudo se especializó en el Departamento de Teatro de la Escuela Secundaria de Bellas Artes de Adıgüze y terminó sus estudios de actuación en la Universidad de Kadir Has.

Un camino que cambiaría su vida y que fue apoyado por su familia, especialmente por su madre, quien lo animó a luchar por sus sueños. El primer trabajo con el que Emir Özden comenzó a adquirir cierto reconocimiento entre el público fue la serie de televisión ‘Bir Zamanlar Osmanlı’, en 2012.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Emir Özden (@emirozdenn)

Además, a este proyecto se le sumó la telenovela turca ‘Ölüm Bize Yakisir’ y ‘Poyraz Karayel’. Todo ello sumado al hecho de que protagonizó la película ‘Bilmemek’ en 2019. Sin embargo, el papel con el que su nombre cruzaría fronteras llegó con la ficción ‘Inocentes’, proyecto en el que interpreta al personaje de Ege y que arrasa en audiencia en todos los países.

Su vida personal

En el ámbito personal, Emir Özden se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 73.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es un gran apasionado del deporte.

Y es que, Emir Özden adora pasar tiempo jugando al tenis, montando en bicicleta por la ciudad o cualquier tipo de deporte que le ayude a despejar la mente.Por otro lado, el ámbito amoroso del actor es uno de los más desconocidos hasta el momento, ya que no se le conoce ningún tipo de relación sentimental en la actualidad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Emir Özden (@emirozdenn)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's