Personajes

Emma García reina en la televisión y también en Instagram

Emma García: 6 looks que han impactado a sus fans de Instagram

La presentadora Emma García se ha convertido sin quererlo en toda una influencer en Instagram, ¿Quiéres descubrir los looks que más han impactado?.

Emma García: 6 looks que han impactado a sus fans de Instagram
Emma García: 6 looks que han impactado a sus fans de Instagram

Emma García, además de ser una de las presentadoras más queridas de la televisión, con una trayectoria más larga en pantalla, también se ha convertido sin quererlo en una influencer en la red social Instagram.

La presentadora vasca, es uno de los rostros mediáticos más herméticos. A pesar de llevar muchos años en la televisión de nuestro país, se conocen muy pocos detalles de su vida privada. Debido a su expreso deseo, ha intentado desde un principio mantener a su familia y a sus seres queridos alejados de cualquier foco. La periodista está casada y tiene una hija, pero en contadas ocasiones habla de ellos, siendo su intimidad lo más valioso que posee.

Es por ello, que al contrario que otros rostros de la televisión de nuestro país, que utilizan su cuenta de Instagram para acercar a sus seguidores a su vida detrás de la pantalla, a su casa, a sus seres queridos y a sus viajes, es decir, a su día a día, Emma García prefiere utilizar su cuenta de Instagram como una auténtica influencer: para compartir sus mejores looks.

El estilo de Emma García es muy alabado, pero también muy criticado. En algunas ocasiones, sus looks han generado un debate en las redes debido a excentricidades que en ocasiones luce en la televisión. Sobre todo, las mayores críticas que suele recibir son debido a los altos zapatos de tacón que luce en la mayoría de programas, unos zapatos con los que parece imposible que pueda caminar, sin embargo, ella está más que acostumbrada.

La presentadora, además de looks, también comparte algunas imágenes de su día a día en Mediaset, con sus compañeros del programa ‘Viva la vida’ o de sus encuentros fuera del plató, como la famosa cena de navidad de la cadena donde se juntaron los rostros más conocidos de Telecinco.

Sin embargo, lo que reina en su Instagram son las imágenes de looks que precisamente luce en ‘Viva la vida’. Emma García además, es consciente de que muchas personas se preguntan de dónde es cada una de las prendas que luce en cada programa, por ello, y para facilitar la búsqueda a sus seguidores, cada día pone de donde es cada una de las prendas. ¡Aquí te dejamos los looks que más nos han gustado!

Sin duda este es nuestro look favorito. Porque transmite lo que realmente es Emma García, una persona normal. Fuera del programa, no se ve obligada a lucir outfits tan arreglados, se baja de los tacones y se enfunda unas botas que nos encantan.

Emma García es una mujer alta y estilizada, sabe sacarse partido y por ello suele apostar por vestidos de este corte, que estilizan aún más la figura y que le sientan como un guante.

La presentadora también suele apostar por faldas del mismo corte, ajustadas y combinadas como en esta ocasión por una biker, prenda muy recurrente en su armario, o por camisas, otra prenda que también luce en muchas ocasiones.

Este look generó en su día una gran polémica debido a los zapatos que luce en la imagen, sin embargo, es un estilismo que refleja perfectamente su esencia, ya que si hay una prenda con la que se identifique a Emma García es con pantalón pitillo y tacones altos. ¡A nosotros nos encanta este look!.

Los looks casuales también reinan en su manera de vestir, aunque los utilice más para su vida fuera de los platós. Una vez más, Emma apuesta por las chaquetas biker y las camisas, y cómo no, vaqueros pitillo. La periodista tiene un estilo muy claro y sabe perfectamente que es lo que le queda bien y que no le sienta tan bien, por ello, en la mayoría de ocasiones acierta. Esto unido a su profesionalidad y naturalidad, la han convertido en una de las presentadoras estrella de nuestro país.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's