Personajes

¡Así es el actor que se ha incorporado a la ficción turca!

Erdem Kaynarca: su edad, su pareja y biografía de Dündar en ‘Pecado original’

Erdem Kaynarca es el actor que da vida a Dündar en ‘Pecado original’, la exitosa ficción turca de Antena 3. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Erdem Kaynarca: su edad, su pareja y biografía de Dündar en ‘Pecado original’
Erdem Kaynarca: su edad, su pareja y biografía de Dündar en ‘Pecado original’

El 2023 nos está dejando grandes apuestas audiovisuales, de eso no cabe duda. Una de ellas ha sido ‘Pecado original’, la popular ficción turca que ya ha conquistado a numerosos países a nivel global. Pues, desde que aterrizó en la parrilla televisiva española cada vez son más los espectadores que han quedado atrapados ante esta misteriosa y apasionante historia. Una trama que ha dado la bienvenida a nuevos actores a su elenco, entre ellos, Erdem Kaynarca.

Poniéndose bajo la piel de Dündar en ‘Pecado original’, el artista se presenta en la ficción como el dueño de un concesionario de coches. Un empresario que, por lo que parece, tiene mucho interés en Zeynep. Por ello, y ante el que se ha convertido en uno de los personajes más intrigantes de la trama, analizaremos la carrera profesional y el lado más personal del artista turco del momento. ¡Te sorprenderás!

Erdem Kaynarca: su edad, su pareja y biografía de Dündar en 'Pecado original' 1

Su carrera profesional

Nacido en 1992 en la Provincia de Estambul, Turquía, Erdem Kaynarca es un actor que ha adquirido un gran reconocimiento entre el público por su prolífica carrera en la industria del entretenimiento. Su gran debut televisivo tuvo lugar en el 2017, año en el que comenzó dando vida a personajes de obras de teatro. Tras ello, se sumó al mundo de la televisión con diversas apariciones esporádicas, donde destacó por realizar papeles pequeños.

Algunos de los proyectos más destacados en los que el artista ha formado parte son: ‘Kalp Atışı’, ‘Bir Deli Rüzgar’, ‘Ada Masalı’ y ‘Gül Masalı’. Pero, la serie con la que su fama a dado el salto a nivel internacional no ha sido otra que ‘Yasak Elma’, conocida en nuestro país como ‘Pecado original’.

Su lado más personal

A nivel personal, Erdem Kaynarca se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en Instagram cuenta, hasta la fecha, con más de 650.000 seguidores. Un medio donde suele compartir con su público los nuevos proyectos en los que se ha embarcado y algunos de los momentos que marcan su día a día, mostrando con ello su faceta más privada.

Gracias a sus publicaciones en redes sociales, el público ha podido descubrir que el actor es un gran amante de los animales, le apasiona viajar, el deporte y la fotografía. Por otro lado, a nivel sentimental, Erdem Kaynarca ha sido bastante reservado con sus relaciones. De hecho, nunca se le ha visto públicamente con una pareja y tampoco ha publicado nada que indique que su corazón ya está ocupado.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's