Personajes

Personajes

Eva Soriano: su edad, su pareja y su biografía

Líder de la nueva comedia
Eva Soriano: su edad, su pareja y su biografía
Eva Soriano: su edad, su pareja y su biografía

Eva Soriano se ha convertido en una de las líderes de la nueva comedia femenina que tanto está dando que hablar en los últimos años. Sus espectáculos, monólogos y colaboraciones en programas de televisión le han convertido en una estrella. Repasamos su edad, su pareja y su biografía. Esta tarraconense nacida en marzo de 1990… Ver artículo

Eva Soriano se ha convertido en una de las líderes de la nueva comedia femenina que tanto está dando que hablar en los últimos años. Sus espectáculos, monólogos y colaboraciones en programas de televisión le han convertido en una estrella. Repasamos su edad, su pareja y su biografía.

Esta tarraconense nacida en marzo de 1990 comenzó a hacerse un hueco en televisión gracias el ‘El Club de la Comedia’, desde entonces se ha convertido en una guionista y colaboradora habitual de grandes programas como ‘La Resistencia’, ‘Yu no te pierdas nada’ y ‘Late Motiv’, donde se ha convertido en sustituta de Andreu Buenafuente en alguna ocasión.

en el año 2015 comenzó a estudiar ‘Guión de monólogos’ en la Escuela de las Artes de la Comedia. Además, completó su formación con un ‘Grado Superior de Interpretación para teatro, cine y televisión’, que estudió en la madrileña Escuela Metrópolis.

En las tablas del teatro el éxito le ha llegado con su espectáculo ‘El Pecado de Eva’, un éxito cada fin de semana en el ‘Palacio de la Prensa’ de Madrid a pesar de las dificultades que la pandemia esta imponiendo en la cultura. Este show también ha salido de gira por España, compaginando así todas su actividades.

Junto a María Gómez fue presentador de ‘Ese programa del que usted me habla’ en La 2 de TVE, un ‘acces prime time’ que trató de ser una alternativa al todopoderoso ‘El Hormiguero‘ de Pablo Motos. El programa fue cancelado a pesar de sus buenas críticas.

Su desembarco en Movistar + llego con ‘Las que faltaban’, espacio en el que coincidió con Susi Caramelo. Desde entonces su carrera no ha dejado de ascencer. En 2021 presentará un nuevo programa de radio en Europa FM junto con Iggy Rubin, siendo una alternativa a los tradicionales ‘morning shows’ de la radio española.

Desde el 9 de agosto de 2022 Pablo Abrairá compartirá plató en ‘Pasapalabra’ con Pablo Abraira, Eduardo Aldán y Alicia Senovilla. Los cuatro famosos contestarán a las preguntas de Roberto Leal para ayudar a Orestes y Rafa a sumar segundos para ‘El Rosco’.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además