Personajes

Dio vida a Antonio Segovia en 'Doña Bella'

Fabián Ríos: su edad, su pareja y biografía de Wilfer en ‘Hasta que la plata nos separe’

Fabián Ríos es el actor que da vida a. Wilfer en ‘Hasta que la plata nos separe’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Fabián Ríos: su edad, su pareja y biografía de Wilfer en ‘Hasta que la plata nos separe’
Fabián Ríos: su edad, su pareja y biografía de Wilfer en ‘Hasta que la plata nos separe’

Desde que ‘Hasta que la plata nos separe’ aterrizó en la pequeña pantalla se ha ganado el corazón de los espectadores, y no es para menos. Presentándose como el remake de la popular ficción que vio la luz años atrás, la producción ha dado el salto a nivel internacional gracias a la plataforma de Netflix. Una comedia romántica que cuenta en su elenco con grandes actores, entre ellos, Fabián Ríos.

Poniéndose bajo la piel de Wilfer en ‘Hasta que la plata nos separe’, el actor nos presenta en la trama a un hombre adulador, conquistador y meloso que se gana el corazón de la mujeres por su apariencia física. Una serie de aspectos que emplea como vendedor de ‘Ramenautos’. Por ello, y ante el que se ha convertido en uno de los artistas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre la carrera profesional y la vida personal de Fabián Ríos. ¡Te sorprenderás!

Fabián Ríos: su edad, su pareja y biografía de Wilfer en 'Hasta que la plata nos separe' 1

Su carrera profesional

Nacido el 5 de julio de 1980 en Colombia, Fabián Ríos es un actor y modelo que ha adquirido un gran reconocimiento entre el público por sus papeles para la pequeña pantalla. Desde muy joven sintió una fuerte atracción por el mundo del entretenimiento, motivo que lo impulsó a mudarse al municipio colombiano de Bucaramanga para comenzar su carrera como modelo. Tiempo después se trasladó hasta Bogotá para ingresar a escuelas de actuación, siendo allí donde conocería a su esposa Yuly Ferreira.

Su primer trabajo como actor profesional llegó en el año 2002 para la ficción ‘Siete veces amada’. Tras ello, la carrera del actor creció a pasos agigantados participando en grandes producciones televisivas que alzaron su nombre a nivel internacional. Entre sus series más populares se encuentra ‘Doña Bella’, ‘Floricienta’, ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘Tierra de reyes’, ‘Los herederos del Monte’, ‘Sin senos sí hay paraíso’, entre otras.

Asimismo, la revista ‘People en Español’ lo nombró uno de «Los 50 más bellos» en el año 2013 y 2014. Todo ello sumado al reconocimiento de la revista ‘TV & Novelas Puerto Rico’, donde fue nombrado uno de «Los cuerpos más bellos».

Su vida personal

En el ámbito personal, Fabián Ríos se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 5 millones de seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, le gusta cuidarse físicamente, por lo que hace mucho deporte, la naturaleza y los animales.

Por otro lado, en el ámbito amoroso, el actor está casado con la actriz colombiana Yuli Ferreira. Una relación que goza de más de 20 años de matrimonio y 2 hijos en común, Lucía (nacida en el 2008) y David (nacido en el 2019).

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's