Personajes

Personajes

Fernando Ramos: Su edad, su pareja y su vida tras ‘Crónicas Marcianas’

Pasó a un segundo plano
Fernando Ramos: Su edad, su pareja y su vida tras ‘Crónicas Marcianas’
Fernando Ramos: Su edad, su pareja y su vida tras ‘Crónicas Marcianas’

Fernando Ramos se convirtió a finales de los años 90 y principios de los 2000 en uno de los colaboradores imprescindibles de los programas más importantes de la televisión. Repasamos su edad, su pareja y su vida después de ‘Crónicas Marcianas’. Este malagueño comenzó a hacerse un nombre en el mundo de la comunicación siendo… Ver artículo

Fernando Ramos se convirtió a finales de los años 90 y principios de los 2000 en uno de los colaboradores imprescindibles de los programas más importantes de la televisión. Repasamos su edad, su pareja y su vida después de ‘Crónicas Marcianas’.

Este malagueño comenzó a hacerse un nombre en el mundo de la comunicación siendo guionista de varios programas de radio y televisión, aunque no fue hasta su aterrizaje en ‘Crónicas Marcianas’ cuando le llegó su gran salto a la popularidad.

Su forma de analizar la actualidad rosa en el programa de Xavier Sardá le convirtió en uno de los colaboradores más queridos de ‘late night’ de Telecinco. A los dos años decidió marcharse ante la gran popularidad que el espacio le había proporcionado.

En 2002 cambiaba de programa, esta vez marcándose al exitoso A tu lado de Emma García. Allí coincidió con Kiko Hernández y Diego Arrabal como colaboradores, lo que le convirtió en un auténtico polemista del mundo rosa.

En 2005 decidió que, aunque estaba en un gran momento profesional, no quería que la gente le encasillase como un polémico tertuliano, algo que se convirtió habitual años más tarde gracias a ‘Sálvame’, por lo que decidió abandonar el programa.

Desde ese momento volvería a su profesión como guionista, llegando a TVE, donde permanece desde entonces. Tras un pequeño paso por Cuatro, colaborando en ‘Channel nº4’, solo se le ha podido ver en cadenas generalistas cuando se convirtió en colaboradoras de Mariló Montero.

Desde 2016, año en el que abandonó el matinal de la cadena pública, Fernando Ramos es una de las caras habituales de ‘Estudio Estadio’, el programa de Teledeporte que intenta hacer frente a otros formatos parecidos como ‘El chiringuito’.

Vida personal

Apasionado del mundo del atletismo, es habitual verle compartir imágenes suyas entrenando y corriendo maratones. En el plano personal intenta mantener a su familia lejos de los focos, aunque no duda en aparecer en la redes sociales con la maquilladora Eva Romero, su pareja.

Nacho Molina te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además