Personajes

Empresaria de éxito

Personajes

Fiona Ferrer: su edad, su pareja y su biografía

Repasamos la desconocida vida privada de Fiona Ferrer, una de las mujeres más influyentes del mundo del arte y de la moda en España.

Fiona Ferrer: su edad, su pareja y su biografía
Fiona Ferrer: su edad, su pareja y su biografía

Fiona Ferrer es una de la empresarias y periodistas con más influencia en el mundo de la moda en España, aunque pese a todo es una gran desconocida para el gran público. Repasamos su edad, su pareja actual y su biografía.

Nacida en el 1974 en la ciudad de Barcelona, apenas había cumplido la mayoría de edad cuando se muda a Francia, donde comenzó sus estudios de Periodismo, aunque cambió a Relaciones Internacionales y Comunicación en la Universidad de Miami.

El mundo de la moda ha sido su principal dedicación, pero también es habitual verla en portadas de varios libros como autora. Tampoco dejó de lado el arte, donde ha sido fue directora de comunicación de la fundación Artemundi y formó parte del prestigioso MOCA Shakers (Museo de Arte Contemporáneo).

Pero, si por algo es conocida en España Fiona Ferrer es por el mundo de la moda y la belleza, donde ha dejado huella gracias a su gen emprendedor. Tras un experiencia en Elite Model Look en Colombia, se hizo con el control del concurso para España y Costa Rica.

Esto le hizo ser la persona perfecta para encargarse en el año 2006 para ser  productora ejecutiva y socia del talent show ‘Supermodelo’, emitido en los comienzos de Cuatro. El programa fue el salto a la popularidad de modelos tan conocidas como Alba Carrillo y Noelia López.

Pero su paso por televisión no acabó ahí, ya que gracias a Nova dio el salto a ponerse frente a las cámaras. Fue la presentadora de ‘Fiona, te necesito’, un programa en el que daba consejos de belleza y estilo para grandes personajes, empresarios y directivos que acudían en su ayuda.

La última vez que Fiona Ferrer estuvo en televisión fue en la etapa final de ‘Cámbiame’, donde trabajó como jurado. Actualmente es la marchante de Aldo Comas (y colabora con varias galerías de arte.

Su pareja actual

Tras romper una relación de dos años y medio en el año 2020 con el empresario Javier Fal Conde, Fiona no ha vuelto a presentar una pareja ante la prensa. Actualmente está soltera y sin ningún tipo de compromiso, aunque ha dejado claro que está abierta al amor.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's