Personajes

Estos son los proyectos de la actriz

Funda Eskioglu: su edad, su pareja y biografía de Hatice en ‘Querida madre’

Funda Eskioglu es la actriz que da vida al personaje de Hatice en la ficción turca ‘Querida madre’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Funda Eskioglu: su edad, su pareja y biografía de Hatice en ‘Querida madre’
Funda Eskioglu: su edad, su pareja y biografía de Hatice en ‘Querida madre’

Una nueva apuesta turca ha llegado de la mano de Divinity y lo ha hecho de la mano de la serie ‘Querida madre’. Dicha producción narra la historia de Zeynep, una niña que sufre un ataque cardiaco cuando se entera que su madre ha fallecido en un accidente de tráfico. Una situación que llevará a su padre, Murat Aslan, ha hacer cualquier cosa por su hija. Una historia completamente cautivadora que cuenta con la actuación de artistas como Funda Eskioglu.

En la ficción, Funda Eskioglu da vida al personaje de Hatice Aksoy, la ama de llaves de Murat y quien conoce todos sus secretos. Pero, detrás de esta maravillosa historia se oculta una actriz turca que se ha convertido en una de las celebridades del momento. Por ello, analizamos la carrera profesional y el lado más desconocido de la artista. ¡Te sorprenderás!

Funda Eskioglu: su edad, su pareja y biografía de Hatice en 'Querida madre' 1

Su carrera profesional

Nacida el 24 de febrero de 1964 en Akşehir, Turquía, Funda Eskioglu es una actriz que ha adquirido un gran reconocimiento en la pequeña pantalla gracias a los proyectos que ha realizado en su tierra natal. Entre sus trabajos más destacados para la televisión están ‘El Gibi’, ‘Amor obstinado’ y ‘Querida madre’, siendo esta una de sus ficciones más recientes. Todo ello sumado a sus producciones para la gran pantalla como ‘Zerk’, ‘Eski Sevgili’, ‘Dabbe 6’, ‘Two women’ y ‘Bir umut’.

Su vida personal

En el ámbito personal, Funda Eskioglu se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con casi 13.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es una gran apasionada del teatro y pasar momentos junto a sus amigos.

Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos de la artista. Funda Eskioglu ha dejado claro que le gusta guardar cierta parte de su vida para sí misma, alejada del ojo público, por lo que se desconoce si mantiene una relación sentimental en la actualidad. Pero, se sabe que es madre de un joven llamado Nihat Oğuz.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's