Personajes

Un conquistador del fin del mundo

Personajes

Gotzon Mantuliz: su edad, su pareja y el reality que ganó antes de trabajar en ‘Operación Triunfo’

Gotzon Mantuliz es para muchos un desconocido, mientras que para otros seguirá siendo el atractivo profesor de fitness de ‘Operación Triunfo‘. Pero la vida de este vasco tiene mucho más que contar, la repasamos descubriendo su edad, su pareja y el reality que ganó antes de pasar por ‘OT’. Para los vascos es ya una…

Gotzon Mantuliz: su edad, su pareja y el reality que ganó antes de trabajar en ‘Operación Triunfo’
Gotzon Mantuliz: su edad, su pareja y el reality que ganó antes de trabajar en ‘Operación Triunfo’

Gotzon Mantuliz es para muchos un desconocido, mientras que para otros seguirá siendo el atractivo profesor de fitness de ‘Operación Triunfo‘. Pero la vida de este vasco tiene mucho más que contar, la repasamos descubriendo su edad, su pareja y el reality que ganó antes de pasar por ‘OT’.

Para los vascos es ya una cara conocida desde hace varios debido a que se convirtió en uno de los ganadores más jóvenes del reality ‘El conquistador del fin del mundo’. Este ‘Supervivientes’ vasco es uno de los concursos de aventura más duros del mundo.

Nacido en Vizcaya en el año 1988, Gotzon Mantuliz comenzó desde aquel año 2009 a labrarse una gran carrera como influencer de la vida sana, el deporte y la nutrición, sus tres grandes pasiones.

Junto a su perrita Noa protagoniza las historias y fotos que comparte en sus perfiles en redes sociales, siendo ella casi tan conocido como su aventurero dueño. En el año 2018 fue uno de los fichajes estrella de ‘Operación Triunfo’, siendo el profesor de fitness y nutrición de los concursantes.

Su belleza y su simpatía rápido se ganaron al público del programa, que pronto le puso la etiqueta de guapo oficial. Más tarde llegarían sus colaboraciones con ‘Zapeando’, donde comparte mesa con Lorena Castell, María Gómez y Valeria Ros de forma habitual.

Su vida privada

Poco se sabe de la vida del aventurero vasco, aunque hay una mujer que ocupa su corazón desde hace varios años. La afortunada se llama Patricia y la pareja selló su amor en una romántica y discreta boda en Burgos en el año 2019.

Solo un años después de que Gotzon saltase a la fama gracias a ‘Operación Triunfo’ organizó una bonita fiesta que no quisieron perderse otros ‘influencers’ como María Pombo y Pablo Castellano, Marta Pombo, Marta Lozano o Teresa de Andrés.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's