Personajes

Actriz y dobladora audiovisual

Gülşah Aydın: su edad, su pareja y biografía de Ipek en ‘Luz de esperanza’

Gülşah Aydın es una de las actrices de ‘Luz de esperanza’, la popular ficción turca. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Gülşah Aydın: su edad, su pareja y biografía de Ipek en ‘Luz de esperanza’
Gülşah Aydın: su edad, su pareja y biografía de Ipek en ‘Luz de esperanza’

Como todo fiel seguidor de las ficciones turcas sabrá, ‘Luz de esperanza’ es la nueva serie que Divinity ha presentado por todo lo alto. Una conmovedora historia de ambición, romance, traición y venganza, vendida a cerca de una veintena de países en todo el mundo y que se ha convertido en un fenómeno a nivel internacional. Además, como no podía ser de otra forma, cuenta con un reparto estrella protagonizado por Gülsah Aydin, Fatih Ayhan e Isabella Damla Guvenilir, a quien vemos todas las tardes como la pequeña Elif en Nova.

En esta nueva ficción, el público está teniendo la oportunidad de conocer a Ipek, interpretada por Gülşah Aydın, en la ficción ella pierde a sus padres cuando era pequeña y recibió la crianza de su tío Cengiz. Ipek se casa con Ömer cuando tenía 18 años, pero su felicidad acaba cuando su esposo es acusado de robo y es enviado a la cárcel. Por ello, ante la que se ha convertido en una de las artistas más aclamadas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre la actriz de esta popular novela. ¡Te sorprenderás!

Gülşah Aydın: su edad, su pareja y biografía de Ipek en 'Luz de esperanza' 1

Su carrera profesional

Nacida en 1990, Gülşah Aydın es una de las actrices y modelos más conocidas del panorama televisivo turco. Una carrera interpretativa que, aunque no es muy amplía, ha posicionado su nombre entre las celebrities del momento gracias a su participación en la ficción turca ‘Luz de esperanza’.

Se trata de una serie que ha cruzado fronteras y donde la actriz da vida al personaje de Ipek Güngör. En la ficción la mujer pierde a sus padres cuando era tan solo una niña, por lo que creció junto a su tío Cengiz. Pero, cuando el hombre fallece es su hijo junto a su nuera quien toma las riendas de la empresa familiar Güngör Holding.

Ipek se casa con Ömer cuando era tan solo una adolescente de 18 años, pero su felicidad acaba cuando su esposo es acusado de robo y es enviado a la cárcel. Ante ello opta por dar a luz a su hija antes del tiempo establecido, pero su primo y la esposa de este le aseguran que el bebé murió al nacer. Por otro lado, la artista también se ha hecho un hueco entre las dobladoras más populares de Turquía, llegando a compartir su voz en numerosos proyectos, los cuales luce orgullosamente en sus redes sociales.

Su vida personal.

En el ámbito personal, Gülşah Aydın se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta casi con más de 18.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es una gran apasionada de la moda. 

Y es que, Gülşah Aydın ha sido la imagen promocional para varias campañas publicitarias y ha sido portada en varias revistas. Una faceta donde ha dejado claro que se siente como pez en el agua. Por otro lado, en el ámbito amoroso, la actriz mantiene una relación sentimental con el doctor bucodental Çağrı Altuntaş.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's