Personajes

Eurovisión 2023

Personajes

Hannah Waddingham, presentadora de Eurovisión 2023: edad y cuánto mide de la actriz de ‘Ted Lasso’

Descubrimos a Hannah Waddingham, la presentadora de Eurovisión 2023 que tiene un pasado en la mítica serie Juegos de Tronos y es toda una estrella en Reino Unido.

Hannah Waddingham, presentadora de Eurovisión 2023: edad y cuánto mide de la actriz de ‘Ted Lasso’
Hannah Waddingham, presentadora de Eurovisión 2023: edad y cuánto mide de la actriz de ‘Ted Lasso’

Hannah Waddingham, presentadora de Eurovisión 2023 en Liverpool junto Graham Norton, Julia Sanina y Alesha Dixon. Descubrimos su edad, su pareja y cuánto mide de la actriz de ‘Juego de Tronos’.

Nacida en el año 1974 en Londres, se trata de una de las intérpretes que comenzaron a trabajar en el mundo de los musicales, especialmente en el West End de Londres, barrio conocido por sus teatros y por los musicales que se pueden ver en ellos.

El salto a la popularidad lo encontró gracias al cine, donde comenzó a darse a conocer enLos Miserables. Pero el gran salto lo dio con el papel de Septa Unella, que interpretó en Juego de Tronos . Actualmente triunfa en la serie ‘Ted Lasso’, donde interpreta a la jefa del entrenador de fútbol y en el que busca la venganza hacia su exmarido. También la hemos podido ver en Sex Education, interpretando a una madre campeona de natación que presiona a su hijo para seguir sus pasos.

¿Cuánto mide Hannah Waddingham?

Los espectadores de Eurovisión de 2023 se han sorprendido por su altura, siendo una de sus señas de identidad en cada unos de sus papeles en el cine y en series. Mide 1,80, lo que hace que muchos compañeros de rodajes se sientan impresionados cuando se encuentran por primera vez con ella.

Su pareja actual

Hannah Waddingham es una persona muy discreta en lo que se refiere a su vida personal, por lo que vive siempre alejada de los medios del corazón. Sí que se sabe que es madre de una hija llamada Kitty, fruto de su relación Gianluca Cugnetto, un hombre completamente anónimo.

La presentadora de Eurovisión 2023 anunció su embarazo en el año 2013, aunque supuso un gran esfuerzo, ya que los médicos le anunciaron que sería muy complicado que llegase a quedarse embarazada. Pero los problemas no acabaron ahí, ya que la pequeña sufre Púrpura de Henoch-Schönlein, una enfermedad autoinmune que le provoca dolores en las articulaciones y otros problemas de circulación.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's